jueves, enero 19, 2006

Perdoname...


Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado...

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Errar es humano y ofrecer disculpas es propio de un alma noble. No obstante, creo que tampoco podemos anclar nuestra vida en una súplica constante de perdón. Como dice Alma, también es de nobles, perdonar.

Agradezco tu visita a mi blog; debes saber desde ya que eres siempre bienvienida. Espero verte con frecuencia en mi espacio. Yo estaré contínuamente por aquí.

Besos, princesa.

cintya dijo...

muy pocos saben pedir perdón y tu lo has hecho de la mejor manera...
buen fin de semana.
besos

Pryncesazul dijo...

Gracias Dario e igualmente eres bienvenido a mi blog y claro k por supuesto estare visitandote, cuidate mucho y recuerda siempre sonreir

Pryncesazul dijo...

Igualmente para ti Cintya, k bonito nombre como uno de mis hijas Cynthia, cuidate mucho y te espero en mi blog las veces k tu kieras
sonrie

Pryncesazul dijo...

Alma de acuerdo contigo.
Sonrie

Eddy dijo...

Pryncesazul...
Nadie es perfecto en este mundo...todos tenemos errores pero tambien son errores que se pueden corregir y que finalmente te enseñan algo en la vida. Son experiencias de las cuales aprendes mucho y que te ayudan en un futuro a cambiar y no volver a repetirlos, y mas cuando lo dices desde el fondo de tu corazón a la persona a quien amas.
Cada error que cometes te acerca a una meta que te lleva al final al exito de ella.
Con mucho cariño, para ti pryncesazul, este pequeño comentario...Eddy...besos...

Claudia Pedernera dijo...

Pedir perdon es un acto de grandeza, perdonar lo es aún mas. Me gusta lo que escribes, tiene la belleza de las cosas simples. Es muy dulce tu blog, tal vez por las imagenes, le dan un toque muy naif. Me gusta! Te visitare mas seguido.

Muchos cariños... Kary

Trenzas dijo...

Se nos olvida que no siempre podemos ser como somos sin provocar dolor. Es bueno recordar que hay otras personas ahí a quien podemos ofender sin desearlo, pero lo verdaderamente bueno, es saber decir "lo siento".
Gracias por recordámelo.
Un abrazo, amiga