jueves, enero 26, 2006

Tu eres...


... El confidente que conoce mis sueños, deseos y temores mas profundos... el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá... el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrás las palabras exactas para hacerme sentir mejor... el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando... el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite... el amante perfecto quien me enciende cada noche y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama... el ser humano que admiro mas que nadie en el mundo por sus valores, por su nobleza... el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón por que a su lado me siento plena... el hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día por que tiene la capacidad de lograrlo... el hombre inteligente que lo demuestra en cada momento y en todas sus acciones... el que se entregar por completo cada día sin condiciones, sin límites... el que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento... el que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso... El hombre perfecto hoy se que lo he encontrado, por que el hombre perfecto...

... Eres tú...

7 comentarios:

Eddy dijo...

Muy bonito post, PRYNCESAZUL. Encontrar a alguien tal como lo describes no es fácil, y quizas este a la vuelta de la esquina y no lo sabias. El tiempo te dira quien es y como es, y cuando tratas a una persona te quedas sorprendida de saber que ni siquiera te imaginabas como era esa persona. El hombre perfecto...besos Pryncesazul...

cintya dijo...

que ese hombre perfecto sea aquel que llene tus dias...
besitos

Claudia Pedernera dijo...

Muy lindo el post, me gusta el cambio de formato que hiciste, me encantan las ilustraciones que agregas en cada post, le da vida al texto y realmente los dibujitos son muy tiernos.
Muchas gracias por visitar nuestro blog y me alegra saber que te sirve el contenido.
Muchas bendiciones... Cariños
Kary

Eddy dijo...

Gracias, pryncesazul, se parece a algo???, si...saludos...besos...

Pryncesazul dijo...

Si Karina me sirve de mucho el contenido, gracias por compartirlo con nosotros, sonrie y cuidate mucho
bye

Sole.- dijo...

Hermosas palabras, realmente llegan a lo mas prunfo de uno. Me alegro muchisimo de que hayas encontrado al hombre perfecto....
Beshotes muchos!!

Anónimo dijo...

Es una lastima que encontraras a tu hombre perfecto, pero aun asi sigo siendo tu admirador secreto... besos princesa