martes, marzo 07, 2006

AMIGAS PARA TODA LA VIDA


La verdadera amistad no se ve
con los ojos; se siente con el corazón
cuando existe confianza, comprensión,
secretos, lealtad y momentos compartidos.

La amistad es un sentimiento
que raramente se encuentra en la vida,
pero cuando se la halla
causa un profundo impacto
en nuestro bienestar, nuestra fortaleza
y nuestro carácter.

Cuando dos personas han compartido
sus sentimientos, sus sueños,
pensamientos y temores;
cuando han abierto sus corazones...

Cuando dos personas
se conocen lo suficiente
como para descubrir la tristeza
oculta detrás de una sonrisa
o la felicidaden el brillo de los ojos...

Cuando han compartido tantas risas,
y cuando el dolor del otro
en ocasiones provoca lágrimas;
cuando dos personas
creen una en la otra y
siempre son sinceras entre sí.

Cuando ambas confían mutuamente
en la verdad siempre presente en ellas,
puedes tener la seguridad
que comparten una amistad
para toda la vida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"... En nuestro día mis mejores deseos...

Anónimo dijo...

Hermosa la amistad.
Gracias a Dios:
Siento en el corazón, comparto risas, fortalezas, tristesas, sonrisas, el brillo de una mirada, el dolor, la confianza, el amor. Tengo el mayor tesoro del mundo. La amistad! un ana amiga que quiero con el alma y que mas de una vez me hizo volver a la vida...!!! Muy hermoso tu post! Y que real!!!

Dtalix dijo...

es cierto, tienes toda la razón.

extraño a mis amigos.

nos vemos

Sole.- dijo...

Mucha razon en todas tus palabras, la amistad es muy importante...
Feliz Dia!!
Beshotes muchos!!!!

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

es dificil encontrar un buen amigo (a) yo doy gracias a Dios porque ultimamente he encontrdo a mucha gente que me aprecia tal como tu lo describes.

aprovecha a esas personitas tan especiales, porque cuando menos lo creas se pueden ir hacia la eternidad

cintya dijo...

la amistad es tan hermosa... tan bella tan sincera, es un sentimiento que nunca terminara.
muy buen post.
saluditos

Elisa de Cremona dijo...

qué simpáticos los monitos!
esto suena como El Principito!
un beso

MentesSueltas dijo...

Te felicito por experimentar la amistad.
MentesSueltas

yole dijo...

Menos mal que regresaste...se te echaba en falta, ¿lo sabes?
Besos.

Chary dijo...

Hola cielo... yo también ando muy liada. A penas tengo tiempo de visitaros. Un beso de esos que no se acaban.

agosto dijo...

Ten cuidado, la amistad es preciosa, pero no tengo buenos recuerdos de ella, y si te traicionan, duele mucho, más que cualquier cosa. Malas esperiencias tengo, hablo de los del entorno, me gustais más los de Internet, no se porqué. un beso