jueves, marzo 23, 2006

SI YO TUVIERA ALAS


Si yo tuviera alas, surcaría tus sueños,
para llevarte volando, por el inmenso cielo
a un lugar donde juntos compartiéramos el tiempo,
un tiempo plácido y bello, un tiempo que fuera nuestro.

Si yo tuviera alas, volaríamos lejos muy lejos,
buscando una nube blanca,
donde esconder presuroso,
los traviesos sentimientos.

Si yo tuviera alas, volaríamos sin descanso
hacia un destino certero,
y nuestro máximo anhelo, perfeccionaría mi vuelo
para ver si realizamos, todos, todos mis sueños.

Si yo tuviera alas, volaría siguiendo el sol
para evitar la tristeza de ver como se nos ocultó,
y cuando cansado estuviera, de imaginar el amor
me detendría entre las nubes, para soñar con tus besos
para vivir con tu amor

18 comentarios:

Eddy dijo...

Mi querida pryncesazul, sabes, es muy importante cumplir los sueños y al realizarlos culminas una meta propuesta. se ke tienes un sueño y lo estas tratando de hacer realidad, mucha suerte mi pryncesazul....muchos besos...

cintya dijo...

que bello "si yo tuviera alas!"
hermoso.. me encanta lo que has escrito.
buen fin de semana besitos

Anónimo dijo...

Si yo tuviera alas, querría aprender a volar, después vería... Libertad en su totalidad. Como carecemos los seres humanos de esos. La razón a veces nos quita un poquito las alas! seguí con esas palabras hermosas! Y a volar

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

si yo tuviera alas volaria hasta llegar a las estrellas...

si yo tuviera alas, talves, sería feliz!!!

Héctor Ojeda dijo...

Si yo tubiera alas me gustaría caminar por los bosques, atravesar los arrollos y admirar los querubines que me acompañan en la bondad. Un beso muy bolador para tí.

Anónimo dijo...

yo ya tengo alas, solo es cuestion de esperar para levantar el vuelo, y cumplir ese tan anhelado sueno, que me quito de dormir por deceos de cumplirlo.. besos ninia!! ..
Si gustas puedo prestarte mis alas. tu decides, by bandala dirias tu je je je je!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este minuto de silencio con nosotros!

mixtu dijo...

amiga, para volar non es necessario asas
beijos europeus e bueno fin de semana

Anónimo dijo...

Hola Princesa :)

Coincido para volar no hace falta tener alas, por qué ahora mismo podemos volar hasta dónde nuestra mente y corazón nos lleven :)

Un beso y saludos!

;o)

mixtu dijo...

todo o mundo llora en mi post,
yayayaya
beijos portugueses

melancolica dijo...

sueña sueña y nunca dejes de soñar
se feliz y cumple tus sueños

nada es imposible si verdaderamente
lo quieres con el corazon

princesita: se feliz es mi consejo, vuela alto
alcanza todo lo que quieras alcanzar
volar hacia el infinito y mas alla

eso y mas te deseo, una felicidad enorme, que logres todo lo que te tengas propuesto ,....

cariños....y muchas gracias por visitarme, me encanta tb visitar tu pequeño rincon de amor....

Dtalix dijo...

ke lindo, aromas de amor se sienten, y ke sea por siempre, cierto?

Karolina dijo...

Si yo tuviera alas revolotearía cerca de "su" corazón...

Alejandro Montero dijo...

Si Yo Tuviera a Las y Tuviera El Poder De Meterme En Tus Pensamientos Lo Haria....Escribes Muy Bonito...Cuando Sea Grande Quiero Ser Como Tu...ja ja ja

Muy Bonito Tu Blog....

Andres dijo...

Si yo tuviese alas emigraría en marzo.

Elisa de Cremona dijo...

si yo tuviera alas brillarían en junio

Funiculí Funiculá dijo...

lindo...muy lindo

ALCON dijo...

Creo que para muchos es una fantasia, no dificil de alcanzar todo depende de uno.
Te felicito por este post tan lleno de emoción y fantasia.
Un abrazo-