jueves, mayo 25, 2006

Madre hay una sola... y justo me tuvo que tocar a mí

- No me queda de otra, llamare a mi mama...

- Bueno?... Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?

* ¿Vas a salir?

- Sí

* ¿Con quién?

- Con una amiga

* Yo no se porque te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena y abnegada

- Yo no me separe mamá.....ella me dejó!

* Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera...

- NOOO... no ando con cualquiera mamá!..... ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O...NO?

* ¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.
- Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.

* ¿Qué me quieres decir?

- Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.

* ¿Vas a quedarte a dormir con esa vieja? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?

- ¡Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!

* Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

- No es una ninfómana... ¡por favor mamá!

* Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora.

- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?

* Pobres perritos, con un dueño así!

- ¿¿¿¿¿¿ Así cómo ???????

* ¡Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!

- ¡Bastaaaa!!!!!!!!!

* ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.

- ¡Ahhh! ¿Ahora te preocupa la cualquiera?

* ¿Viste que SI es una cualquiera?.... Si yo me di cuenta enseguida

- ¡Adiós mamá!!!!!

* Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?

- No los voy a llevar..... ¡No voy a salir!!!!!

* Hijito, si no sales nunca, ¿como piensas rehacer tu vida?

Ja, ja, que les pareció esta historia?, k fue lo k les recordó?...


30 comentarios:

marvision dijo...

Muy chula la historia de la mamá y los perritos. Y divertida. También yo he escrito, un beso, marvision

*Blue*Princess* dijo...

me encanto la historia me parecio muy graciosa y amena

mixtu dijo...

yayayay
excelente historia...excelente
beijos..soledad

mixtu dijo...

snif

Anónimo dijo...

Hola princesa Azul :)
Jajaja, bueno historia la que has traído hasta nosotros.

Oye, pero no todas son igual ;)

Besitos linda y saludos.

;o)

Sandra dijo...

El Mejor regalo del mundo es una madre y solo ellas son capaces de hacer todo por nosotros con tal de que estemos bien, simple y sencillamente por una sola razón y la mas importante de todas.
PORQUE NOS AMAN!!!
Saludos amiga linda

Aire dijo...

jajaja... muy divertida, aunque no se parece exactamente a mi realidad definitivamente asi es una madre. Tedejo un abrazo grande y gracias por hacerme el dia tan divertido!...

AlegriadeQuerer dijo...

PRINCESAZUL el que yo no este no lo aparta de mi mientras menos los tengo mas los recuerdo ustedes son un pedacito de mi no te olvides de las meriendas con nuestro amigo EDDY usted son especiales para mi son mi ALEGRIADEQUERER los quiero a los dos y lo saben nuestro encuentro de nuevo será con almuerzo completo y quiero unos tacos mexicanos y enchiladas y un pedazo de pastel jajajajaja te dejo un beso un calido abraso para ti y uno para tus beba (mis sobrinitas) besos de su tía ALEGRIA

Y para tu hogar y toda tu familia una gran ALEGRIADEQUERER

AlegriadeQuerer dijo...

jajajajaja este pot tuyo esta encantador como las enseñanzas de mi madre...como me rei con este pot tuyo de anterior. te dejo un beso excelente amiga como todo lo que escribes


te extraño muchisimo tengo tanto que contarte resibe un beso y toda mi
ALEGRIADEQUERER

mixtu dijo...

yayaya, no pasa nada...
un gran fin de semana

««Ariadne»» dijo...

jaja k linda historia y graciosa, asi son las madres

saluditos :P

*..Jeru..* dijo...

Que CHULA !!! Quedo!!! a ke m acuerda...mmmmm a to los pleitos con mi mama :D

Saludos :)

Chary dijo...

JJAJAJJAJ Qué bueno... la verdad es que a veces son así de contradictorias ehhh ;)

Besos wapa!

Verónica... dijo...

Las madres son igualitas en todos lados?... jajaja...

mi madre es bien parecida... que cuando salgo me pregunta todo y nada le agrada... y si me quedo en casa me dice... pero niña... has vida social, como te quedas en la casa un fin de semana....jajaja

Daniela dijo...

tipico uno pregunta una cosa y salen con otra
slds

cintya dijo...

jajajajajaja... una historia que es 100% verdad, quien las entiende jejeje

Sole.- dijo...

Jajajajajajajaja muy buena sipi, sipi.-
Espero no ser yo una madre asi con mi baby....jajajajaja
Beshotes muchos!!!!
Que pases un muy buen finde.-
El cambio te quedo muy bonito.-

Alejandro Montero dijo...

Esta Historia Si Que Esta Cool, Me Causo Bastante Risa..!! ja ja ja

Mira, Gracias Por Tus Visitas a Mi Blog, Me Alagas Con Tus Palabras, Eres Muy Especial y Un Abrazo.!!

Bye

Cuidate

marco dijo...

JAJAJJAJJJJA
excelente!!!!!!!!!
es así exactamente como son!!
la idea es discutir y tratar de moldearnos a la pinta de ella, sea como sea!!
en fin
genial!!
gracias!!

Andres dijo...

Jajajaja. Las madres son un encanto, pero hacerlas entender cuesta un mundo.

vylia dijo...

Muy graciosa.

Un abrazo.

Johanna Melendez dijo...

jajajja que buena historia de los perritos..jajaj.. es k madre e verdad que solo hay una

Funiculí Funiculá dijo...

Claro que puedes copiarlo.
saludos y gracias por tu vicita

Anónimo dijo...

Llega un momento en que las madres tienden a parecerse unas a otras... jajajaja.!!!

Un besito a escondidas de tu mami..jeje

Dtalix dijo...

holaaaaa, te pase a saludar y gracias por tus comments.

saludos por allá.

chau

Pryncesazul dijo...

Gracias a todos por sus coments, ya pase por sus blogs, unos estan muy intensos, otros muy cool, otros romanticos, k padre k haya variedad, ja,ja, gracias mis bellos amigos, seguimos en contacto, mua, mua, mua, muchos mua...
P.D. Veronica en tu pagina no me deja poner coment, desde cuando k kiero poner algo y nomas no me deja, bbbbuuuuuu!!!!
voy a llorar, bbbbuuuuuu, bye

mixtu dijo...

yayayya
problem con mi ordenador, pero aqui estoy yo...
yayayay
amiga, que tal, tudo bien?
yayayy

Eddy dijo...

Hola, mi querida pryncesazul, muy cierto lo de las mamas...pero no todas son asi, hay diferentes, mushos besos mi pryncesazul...te quiero mucho, bye.

AlegriadeQuerer dijo...

Hola mi amiga del alma como decimos en este país mi canchan chana jajajajaja pase por que te extraño yo se que tu me extraña igual pase a decir que te quiero un montón pase a dejarte un beso y un abraso y ya sabes el almuerzo va no me lo perdería por nada del mundo

pase a dejarte amiga toda mi
ALEGRIADEQUERER

Anónimo dijo...

JE JE MM ME RECUERDA AHH.. AHH MM MI MAMA?? JE JE NAA NO TANTO, OSEA ME TIENS ABANDONADA AHH DIRIAN POR AHI!! JE JE BUENO CUIDATE MUCHO PASE A SALUDARTE ASI RAPIDITO TENGO QUE TRABAJAR UN CHORRONAL..