lunes, septiembre 04, 2006

FELICIDADES...

SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
HOY NO ES NAVIDAD, NI AÑO NUEVO, NI TU CUMPLEAÑOS.
HOY ES UN DIA NORMAL, PERO, UN DIA ESPECIAL PARA TI.
¡¡¡ QUÉ SUERTE !!!

¡FELICIDADES!

PORQUE ESTÁS VIV@. RESPIRAS, CAMINAS, TIENES HAMBRE Y ALIMENTOS CON QUÉ SACIARLOS, TIENES SED Y AGUA PARA BEBER.
TUS OJOS ESTÁN ABIERTOS PARA PERCIBIR EL BRILLO DE MIL COLORES.
TUS OÍDOS REGISTRAN LOS SONIDOS MÁS VARIADOS.
TU TACTO, TU PIEL, EXPERIMENTAN EL ESCALOFRÍO DE MIL SENSACIONES.

EN TU INTERIOR SE DESPIERTA UNA VARIEDAD DE SENTIMIENTOS, DE IDEAS, DE PREGUNTAS Y DE RESPUESTAS, DE PALABRAS Y SILENCIOS...

¡FELICIDADES!

PORQUE VIVES AHORA Y AQUÍ; PORQUE TIENES UNA FAMILIA, AMIGOS QUE TE AMAN, UN HOGAR DONDE LLEGAS CADA DIA CANSAD@ DEL TRABAJO.

¡FELICIDADES!

PORQUE ERES CAPAZ DE AMAR Y SER AMAD@,
DE GOZAR LA PAZ Y DE DARLA.

¡FELICIDADES!

PORQUE POCO A POCO CON ALGÚN SUFRIMIENTO Y CON ALEGRÍAS, VAS CONSTRUYENDO TU VIDA COMO PERSONA, HIJ@, ESPOS@, MADRE, PADRE, HERMAN@, AMIG@... EN EL DIA A DIA.

¿ VERDAD QUE VALE LA PENA QUE TE FELICITEN
AUNQUE NO SEA UN “DIA ESPECIAL” ?

¿PERO...
... QUIERES DECIR QUE HOY NO ES UN “DIA ESPECIAL”?
TIENES A TU LADO PERSONAS QUE TE AMAN
Y TE VALORAN POR LO QUE ERES Y A LAS QUÉ AMAR.
TIENES UN DIOS QUE TE AMA.

¿O TE FALTA ALGUNA COSA?
¿TE PODEMOS FELICITAR O NO?
NO TE AGOBIES POR EL MAÑANA.

No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones”... ¡FELICIDADES!

RECUERDA:
No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace”

VIVE EN PLENITUD.
SÉ POSITIV@.

¡HAZ EL BIEN Y NO TE PREOCUPES POR EL MAÑANA!
TU @MIG@ DE SIEMPRE:
PRYNCESAZUL

27 comentarios:

NeW mArI dijo...

¿Quien ha dicho que hoy no es un día especial?Cada día es especial.
Tenemos que agradecer al Sol por alumbrarnos y darnos calor, a los alimentos que nos mantienen con fuerzas, a la buena gente que nos rodea...Hay mil cosas que agradecer.
Me ha encantado el post.
Besitos!!

Antona dijo...

felicidades a ti tambien
salu2

mixtu dijo...

felicidad.. que palabra bonita...
felicidad es lo que te deseo par usted e tus princesas...

felicidad e muchas vacaciones, solo 10 dias en méxico, es verdad? en portugal són 25...

besijos europeus

MentesSueltas dijo...

Gracias por este mensaje, me viene muy bien... uno a veces se olvida de cuanto tiene. Nuevamente gracias.
Dejo un abrazote.
MentesSueltas

Sole.- dijo...

Wuauuu, que buen post. Me encanto.
Cuanta verdad, a veces nos ahogamos en un vaso de agua y nos olvidamos de lo que tenemos alrededor, muchisimas gracias por compartir este mensaje.-

Felicidades muchitas para ti y para tus hermosos angeles.-

Beshotes muchos!!!!

Prismatico dijo...

Gracias por felicitarme, pero te digo una cosa me ENCANTO el nombre de tu blog, esa frase la voy a usar juralo!!!!

Prismatico dijo...

El hombre tiene la edad de la mujer que ama!!!

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Pryncesazul: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Caray, qu� maja eres. Y por estar aqu� en tu blog contigo �no es tambi�n para ser feliz? Jo, qu� lejos. Yo quiero a mi princesa cerquita, con mucho
Amor

Aire dijo...

Que bonito post y cuan cierto es esto de vivir el dia a dia y disfrutarlo mas que preocuparse por el manana. Recibe un abrazo carinoso. Muy lindo mensaje para comenzar un dia lleno de alegria y positivismo!.
Aire

Andrea Podesta dijo...

Mi maestro Jaime Barylko, dice que hay que aprender a cumplir días en vez de años, y tiene razon, como siempre!
Gracias por este post maravilloso!!!
besos mil y unas mariposas para que coloreen tu mañana!

JUAN dijo...

Princesa: como siempre, un pacer venir a leerte. la felicidad, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. la buscamos y entre mas lo hacemos mas se nos hace esquiva. besos para ti.

Javier Montero dijo...

felicidades hoy !! jajaja buena vibra bien.....

marvision dijo...

viva esta mujer tan positiva, si tú, la dueña de este blog...lo más para sacar una sonrisa y eres un amor de chica, no cambies...
un abrazo y beso de marvision

Unknown dijo...

que hermoso!! la verdad primera vez que entro y me identifique bastante, pues tenemos similitud en llevar este tipo de mensajes... gracias por tu visita linda y seguiré leyendote cuidate

Héctor Ojeda dijo...

Tanto tiempo sin pasar por aquí princesa y me encuentro con esa inyección de optimismo, nada más que agradecer y ya me siento feliz por tus felicitaciones. Saludos a México.

Eddy dijo...

Hola mi preciosa y querida pryncesazul. Sip, de regreso nuevamente, he tenido mucho trabajo y no tenia tiempo de entrar a los blogs. No he terminado aun todo el trabajo que tengo pendiente, creo terminare hasta medio año del 2007. Respecto a tu blog, gracias por esas felicitaciones, igual para ti. Cuidate mucho, te quiero mucho, besos. Bye

««Ariadne»» dijo...

k lindo post y si cadas dia es especial y debemos felicitarnos pk para empezar solo el hecho de estar vivo ya de por si es un regalo

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Hola: de sapo me meti en tu blog, tus palabras me recordaron mucho a maharaji, creia que estaba en una de sus conferencias o reciviendo aquellas cadenas que te mandan tus mas queridos amigos, de mensajes positivos.
Es super lindo darse cuenta de aquellas cosas que nos rodean, el punto es como despertar a gente que por la vida anda dormida y muchas de las veces hacen que otros duerman con ellos.
Yo cambiaria esas felicitaciones por un despierten al mundo wn!... En todo caso aportaso y queda muy cordialemente invitada mi sucucho del blog

Karolina dijo...

Excelente post para empezar mi semana. Gracias!

Saludos,
Karolina

Isabel dijo...

Cuanta luz!! Me llenaste de energía!!
Una felicitación muy hermosa, felicidades para ti también.
Besos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Qué es esto el post del optimista? pues bien, le haré caso, me reriré aunque la verdad este día no da para tanto...
Saludos angelicales:)

Elisa de Cremona dijo...

tanta felicidad!! uyy me marié..

Delfim Peixoto dijo...

Muito bonito o teu blog e este post está muito intrinseco
bjs doces e ternos

Johanna Melendez dijo...

ahi k bien me ha caido esto pryncesa... graxias.. un beso grande

««Ariadne»» dijo...

hola pasaba por aki onde andaras tu nunca te pierdes por tanto tiempo??

Acuarius dijo...

Hola, me gusta tu blog ¿podría usar algunas frases de el para exponerlas en el mio?
No creo que te afecte, porque el blog que construyo es tan grande que por meter algunas cosas de otros casi ni se notara, jajaja.
Bueno....un saludo y Luz.