lunes, septiembre 08, 2008

URGE...

CON MI DOLOR,
CAUSANDO PENA VOY RODANDO POR AHI,
NO HAY UNA FRASE DE CARIÑO PARA MI,
TODOS MI MIRAN CON DESPRECIO Y CON RENCOR.
MI CORAZON,
ESTA CANSADO, TAN CANSADO DE SUFRIR,
QUE MUCHAS VECES LE ESCUCHADO REPETIR,
ESTAS PALABRAS,
QUE ME LLENAN DE DOLOR.
URGE,
UNA PERSONA QUE ME ARRULLE ENTRE SUS BRAZOS,
AQUIEN CONTARLE DE MIS TRIUNFOS Y FRACASOS,
QUE ME COMPRENDA Y QUE ME QUITE DE SUFRIR.
URGE,
QUE ME DESPIERTEN CON UN BESO ENAMORADO,
QUE ME DEVUELVAN EL AMOR QUE ME HA NEGADO,
PORQUE TAMBIEN TENGO DERECHO DE VIVIR.



URGE...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sí a todo, a besarte, a acompañarte, a estar contigo, a abrazarte, a darme a ti

bs

Antona dijo...

Desde la distancia,te envio todo mi cariño.Espero que llegue algo

bss

Gonzalo Villar Bordones dijo...

urge un beso cada mañana. un abrazo azul.

MentesSueltas dijo...

Intimas letras... envío un abrazote por el espacio.

Mi cariño

MentesSueltas

Dtalix dijo...

olaaaaaaaaaaa como va?
espero q muy bien

hace mucho tiempo q no pasaba...
saludoss

Anónimo dijo...

si estuvieras cerca, cerca de mí te estrecharía

MentesSueltas dijo...

Otro abrazo...


MentesSueltas

Cuto dijo...

Espero que haya pasado... todos necesitamos en ocasiones un abrazo que nos impulse a seguir adelante...

Te mando uno...!!!