miércoles, febrero 01, 2006


Cada dia pienso en mi suerte por tenerte en mi vida

No eres una persona cualquiera. Eres una persona singular y especial, que encaja perfectamente en mi vida. No importa lo que esté haciendo ni lo que esté pensando; la idea de ti surge espontáneamente, creando una pausa en mi actividad. Tal vez disfrute de un recuerdo tierno o imagino tu rostro, o me pregunte qué estarás haciendo y te envíe un pensamiento de cariño. Cuando apareces en mi mente, una tibieza invade mi corazón, y surge una sonrisa a mis labios. Pienso en nuestras diversiones y la suerte de conocerte. Cuán maravillloso es contar en mi vida con alguien cuya personalidad completa la mía, alguien que ilumina constantemente mi vida por más sombría que sea. En ocaciones es difícil explicar sentimientos, y no siempre sabemos compartirlos. Para eso están los abrazos - para decirle a alguien que le tenemos cariño, para decirle que es importante para otra persona.

6 comentarios:

Claudia Pedernera dijo...

Hello Princess!
Otra vez de paso por tu blog leyendo tu tiernos post y para agradecerte tus comentarios tan atinados y tu activa participacíon en el nuestro. Gracias por hacernos notar cuando demoramos en postear nuevos temas, a veces sucede que la rutina nos invade y el vértigo con que vivimos no nos deja tiempo, pero mil gracias por hacernos notar esto.
Muy lindo tu post pero disiento con el titulo que le has dado al blog, tristeza sería no tener a quien amar. Aunque lejos lo tengas... sonreí por eso.
Muchos cariños, sigue así.
Saludos... Kary

Anónimo dijo...

Pryncesa:
Estoy encntado de conocerte; agradezco tu visita a mi espacio y desde ya has de saber que siempre serás bienvenida.
Como tú dices, es maravilloso contar con otra persona que se integra a nuestra vida y con quien podemos contar. Así mismo, que mejor que un tierno abrazo como demostración de todo el cariño que profesamos por alguien.

Que el abrazo que hoy te envío exprese mis mejores deseos por compartir la vida bella contigo.

Abrazos.

Eddy dijo...

Asi es pryncesazul, y algun dia te la voy a presentar, es hermosisima...besos...bye

Eddy dijo...

Que padre post pusiste pryncesazul. Demuestrale a esta persona cuanto la quieres de todas las formas posibles. Es muy importante esto. A lo mejor, como dices; a veces no lo dices pero con los abrazos y otras cosas se lo puedes decir...muchos saludos...besos..byr

cintya dijo...

que bello, cada dia que te visito, me llenas de ternura, porque trasmitis algo muy lindo que espero que nunca lo pierdas...
besitos

melancolica dijo...

me encuentro con un ser especial
llamado princesa
que es un angel mas que una princesa

tu post es hermoso...hablas con una sinceridad unica
tus palabras son limpias y precisas

a mi me cuesta expresar sentimientos
ojala tuviera el valor tuyo
para decirle a esa persona que cometi un error
y que todavia lo quiero tanto

cariños un gusto haber conocido este blog...