sábado, febrero 04, 2006

Tu...



Le has dado alas a mis sueños para alcanzar las estrellas...

Pusiste los colores del arco iris en mis días de rutina.

Haz hecho eternos los minutos cuando estas conmigo.

Le regalaste alegría a mi tristeza para sentir que todo lo que ocurre vale la pena.

Nuestro amor es tan puro y es tan santo,
nuestro amor es tan grande y tan risueño,
que a veces me parece como un sueño,
que tu y yo nos podamos querer tanto.
Nuestro amor es un lago y una fuente que se dicen su amor secretamente...

15 comentarios:

Eddy dijo...

Si, pryncesazul, cuando se tiene a alguien, esea paersona te cambia la vida totalmente. Es importante que tu vida no sea monotona...¡¡EXCELENTE POST...PRYNCESA...!!!...besos...

Anónimo dijo...

DISFRUTA LA MAXIMO ESE AMOR, PUES EL VERDADERO AMOR, ESE QUE LE DEVUELVE LAS GANAS A TU VIDA DE RUTINA ES LO QUE TE HARA FLOTAR Y SENTIRTE CAPAZ DE LOGRAR MUCHAS COSAS DISRUTALO, QUENLE AMOR NO SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. BESOS... Y SOBRE TODO GRACIAS POR PASEARTE SIEMPRE Y DEJAR HUELLA EN MALDITA SOLEDAD..

Sole.- dijo...

Como le dije a Eddy el amor es uno de los entimientos mas bellos....
Disfrutalo...
Beshotes muchos!!!!!!

cintya dijo...

Que hermoso los sentimientos que has volcado en tus palabras... sentimientos puros que hacen lo bello del amor...
besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa :)


Que hermoso es el amor, a qué si? Todo lo vemos de una manera tan diferente, tan especial. Esa persona llena nuestra vida y le pone color a nuestros días. Aunque sabes? Deberíamos aprender a ponerles color nosotr@s mism@s, amando cada detalle, cada instante de nuestra vida, sin que nada ni nadie sea vital para ser felices :)

Me alegra saberte feliz!

Saludos!

;o)

Contemporanea dijo...

HERMOSO POEMA , FORMA PARTE DE NUESTRAS VIVENCIAS, COMO MUJERES PREPARADAS APARA AMAR, SIN CONDICION. GRACIAS POR TU VISITA. NOS LEEMOS, UN SALUDO AFECTUOSO.

Contemporanea dijo...

EL TITULO DE TU BLOGG SUGERENTE Y REAL, HERMOSA FOTO DE PORTADA Y EL POEMA ME INTERPRETA CABALMEMTE. SALUDOS.

Héctor Ojeda dijo...

Me sentí etraño... nunca fuí tan beato como para imaginar tanta pureza... Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

EN RESPUESTA EL COMENTARIO ACERCA DE MIS POSTS, LAMENTO DECEPCIONARTE BELLA PRYNCESA, PERO LO QUE LEES AHI, SON MIS SENTIMIENTOS, LO QUE DIA A DIA SIENTO, NO HAY MAS, TAN SOLO SON LOS SENTIMIENTOS DE UNA NINIA INCAPAZ DE SALIR DE LA SOLEDAD..

melancolica dijo...

princesita:
hoy te vuelvo a visitar
y nuevamente me deslumbro ante tus palabras

esa persona de la que hablas en el post
debe estar inflado de felicidad
¡que palabras mas hermosas!

porque son como si hubieran salido de un corazon
gigante, inmenso
lleno de amor y ternura

y se que no me equivoco al pensar
que tu eres una personita asi
de buenos sentimientos

te felicito amiga del blog
porque siempre que te leo
me llena el corazon de esperanza y fe

hermosa oda a la persona que ama

Anónimo dijo...

HE INICIADO UNA CADENA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA INFANTIL, ESPERO CONTAR CON TU AYUDA, SOLO PASATE POR MI BLOG, Y SIGUE LAS ISNSTRUCCIONES, ESPERO CONTAR CONTIGO. BESOS GRANDES Y MUCHOS!!

yole dijo...

El vuelo de tus palabras eleva los suspiros.
Besos.

Pryncesazul dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pryncesazul dijo...

Muchas gracias a todos son muy amables en tomarse su tiempo para visitarme. Unicamente me resta decirles k Dios me los bendiga a todos.
Cuidense mucho bye

Claudia Pedernera dijo...

Princesa... Que hermosas palabras! de verdad me sorprendes, me conmueves. Estas palabras son transparentes, puras, cálidas, tiernas... son tan dulces que provocan deseos de amar así.
Tu blog es una caja de pandora que atrapa a quien lo curiosea....
Cariños argentinos... kary