Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones. Lo difícil, es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer viva en nosotros.
El amor, es como un ser humano; no podemos verlo, ni tocarlo, sólo sentirlo, pero necesita aire, alimento, y agua como nosotros para seguir existiendo.
Le damos aire, cuando damos espacio a la persona que amamos; sin intentar cambiarle, dejándole ser su propio yo; aceptándole con sus defectos y virtudes; dejando libre parte de su tiempo para que se desarrolle y pueda acrecentar su esencia día a día.
Hagamos que esa persona nos extrañe, que pueda canalizar sus sentimientos y sentir que somos importantes en su vida.
En otras palabras, no lo ahoguemos exigiendo todo el tiempo para nosotros, o con celos enfermizos. Tenemos que conocer nuestros límites. Reflexionemos en ello y las relaciones entre las personas que amamos, mejorarán.
Le damos alimento, con los detalles: una nota inesperada, una flor, una tarjeta sin motivo alguno aparente, un beso en el espejo, una llamada sorpresa solamente para decir "te amo", o "estoy pensando en ti".
Una mirada silenciosa que lo diga todo, una cena especial, algún tipo de locura que le haga sonreír. Dedícale una canción que siempre que la escuche piense en ti.
Intenta conocer sus gustos, también sus disgustos.
Lo más importante, es no caer en la rutina. Haz que cada día sea diferente al anterior; a veces es difícil lograr esto, pero poniendo de nuestra parte, aunque se haga lo mismo, se verá diferente.
Aprende a valorar los pequeños detalles que esa persona tiene para contigo, y de igual forma serás correspondido.
En otras palabras, ¡Da rienda suelta a tu imaginación...!
Le damos agua, cuando dejamos salir de nosotros, ese mar de sentimientos que nos llena, y lo dejamos fluir hacia ese ser. Cuando le inundamos con nuestra alegría, con nuestro entusiasmo, con todas esas vibraciones positivas que le hacen querer estar cerca de nosotros.
No le inundemos con nuestras tristezas, amarguras, arrepentimientos. Hay momentos para todo. Recuerda que cada individuo tiene sus propios problemas.
Eso no quiere decir que no le cuentes tus preocupaciones, todos necesitamos apoyo en algún momento, y quién mejor que esa persona a la que tanto amamos, y que nos ama, pero, no le ahoguemos. Recuerda, la chispa siempre tiene que permanecer encendida...
¡Amar...es un arte!
No importa cuál sea el tipo de amor, ni a quién amamos, pero el secreto del amor verdadero, está en hacer feliz al otro, haciéndonos felices a nosotros mismos.
¡Si somos felices, haremos felices a los demás!
Cada uno de nosotros somos artistas en nuestro interior. La vida... el escenario por excelencia. Está en nosotros dar el máximo, para que nuestro papel sea bien realizado; aportando nuestro arte al servicio de los demás.
¡¡¡Eso es el arte de amar!!!
miércoles, marzo 22, 2006
Amar es un arte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
19 comentarios:
Me gusta ese arte, sí...
Me gusta que te gustaran las imágenes, sí.
Besos.
Hola
Vim deixar um Sorriso :o)
Que grande bênção é um sorriso presente no ser humano. Um gesto tão pequenino breve ou mesmo contínuo, que vai se propagando como suave hino! Um sorriso espanta a dor e a todos contagia. Um sorriso é como o amor que nos enche de alegria. Um sorriso faz milagres,deixa a vida bem melhor. Cura até nossos ataques quando estamos na pior. Um sorriso gera a luz,aumentando a esperança. E os efeitos que produz nos faz virar crianças. Por isso sempre agradeço a Deus, de coração este dom que não tem preço e que é pura emoção!
besitosssssss
Excelente pryncesazul, es cierto todo lo que dices. El amar es un arte y cada uno de nosotros debemos ser un artista para desarrollarlo y hacer que funcione lo mejor posible. Me gusto mucho lo que escribiste...tqm querida pryncesazul...muchos besos...bye
wuau, pase a saludar y mira con ke me encuentro.
...si tan solo me amaran...
saludos.
Si es una arte, q se aprende. Y es dificil reconocer nuestros defectos pa ser mejor artista. Un beso,
SOY ARTISTA ENTONCES?? CREO QUE NUNCA HE AMADO , PERO SI PODRIA DECIR QUE HE QUERIDO DEMASIADO, MUCHO , TANTO HE QUERIDO QUE ODRIA DARLO TODO POR AQEULLA PERSONA.....
YO SIEMPRE HE DICHO ALGO, AMA, AMA, NO IMPORTA AQUIEN, LO IMPORTANTE ES SABER, QUE DETRO DE TI ERES CAPZ Y POSEEES ESA GRAN CAPACIDAD DE AMAR" BESITOS PRECIOSA..
Que lindo lo que escribes y muy sabio...sabes me gusta el nombre de tu blog..EL HOMBRE TIENE LA EDAD DE LA MUJER QUE AMA..mis amos se llevan por 14 años y en verda a él lo veo cada vez más joven..bienvenida a mi blog amiga de alegriadequerer =^.^=
PD:muy lindas las imagenes del blog
Si, pero se actúa de a dos... ó de a más también... Besos.
lo triste es cuando tu crees amar a una persona y esta nisiquiera se da cuenta de tu existencia...
ojala que cada dia que pase aprenda a amar...
Amar es un arte claro que sí! En la vida debería ser como la luz de los ojos. Amar lo que sea pero amar. Vivir eternamente enamorados. Yo siempre ando en busca de un amante, así me sobran motivos para vivir :)
Un abrazo!
;o)
si amar es un arte :)
amar es tan lindo entregar tu corazon tu alma!!
amar es mesmo una arte e felices de quien es artista
beijos, enviei mail e tieno post,
AMAR ES UN PLACER............. ASI CANTABA GARDEL Y SI!
ES ARTE, ES PLACER, ES AVENTURA, ES SUEÑO, ES VIDA Y ES LUZ
SLDS DESDE CHILE
AMAR ES UN PECADO, QUERER ES SIMPLEMENTE UN PLACER SI QUIERES PUEDES QUERER AAMAR QUIEN LO HACE SE CONDENA, JE JE BESITOS..
un arte, sí, un arte.
Amar no es un arte, el amor es sentimiento, cosa de dos,no por ser más complaciente el amor es más sincero , basta que los dos al unisón se digan "TE QUIERO"
Un saludo.
Cel
amiga no me perdono el haverme perdido este pot tan lindo
esta exquisito como todo lo que escribes hermoso
nos leemos amiga
Publicar un comentario