martes, abril 25, 2006

Momentos...

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna;
pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor;
y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir;
y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en
los peores momentos.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna;
y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo:
y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte;
y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un
instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará
un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad...

23 comentarios:

mixtu dijo...

Pedra Filosofal

António Gedeão


Eles não sabem nem sonham
que o sonho comanda a vida
que sempre que o homem sonha
o mundo pula e avança
como bola colorida
entre as mãos duma criança

Beijos de lisboa libre para el Mexico

Eddy dijo...

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad...

Exacto mi querida pryncesazul, soñar es importante y algunos sueños se llegan a hacer realizar...muchos besos, bye, tqm...

««Ariadne»» dijo...

k realidad y k cierto lo ultimo::: nunca dejes de soñar pk soñar es el principio de un sueño hecho realidad!!!

saluditos

mixtu dijo...

um poema, la traduccion del "traductor" en google:

No saben ni sueño,
que el sueño ordena la vida,
el siempre que el hombre sueña,
el mundo salta avanza,
como bola coloreada,
en las manos de un niño,

Beijos amigas
beijos es besitos
yayayaya

AlegriadeQuerer dijo...

Amiga no sabia que no ver tus mensajes en la mañana me hicieran tanta falta criss quiero saber que te pasa? No te veo en MSN estas mal quiero tener noticias tuya si? Te extraño amiga házmelo saber por favor si?

tu amiga yudelka

yole dijo...

Entonces seguiremos soñando..., sí.
Besos soñadores.

cintya dijo...

me vuelven loca tus post.. ellos dan caricias muy tiernas..
soñare toda mi vida!!!

Héctor Ojeda dijo...

La vida tiene ese encanto, que a cada momento nos sorprende y cuando es para seguir viviendo con entusiasmo, mucho mejor. Un beso Princess.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

exacto!!!!! hace tiempo que no leia esa reflexion, me hiciste recordar muchas cosas....

sabes, lo importante es que despues de algo malo siempre viene algo bueno, aunque algunas veces no nos demos cuenta de ello...

*Blue*Princess* dijo...

yo nunca e dejado de soñar y espero nunca hacerlo!! :) es una de la cosas que mas me gusta!

mixtu dijo...

amiga, por favor no te vás...queda conosotros
yayayayaya
beijos de lisboa

CEL dijo...

Los sueños que nunca nos abandonen, ¿que hariamos sin esos sueños?, que nos ayudan a vivir en la esperanza de verlos realizados.

Que pases muy bien tus vaciones y que seas feliz siempre.
Que tengas un buen regreso.

un beso

Chary dijo...

Son esos pequeños sueños... esos pequeños detalles que nos anima a seguir adelante.

Sales de vacaciones??
Espero que sean por los mejores motivos del mundo, cielo!

mixtu dijo...

............(...(`.-``'´´-.´)...)..........
..............)......--.......--....(...........
............./......(o..._...o)..............
......................(..0..)......./..........
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__.......
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'.........
.......__))..........'#'......... ((__/.....
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
hoje xxxxxxxxxxxx
deixo-te xxxxxxxxx
muito xxxxxx
carinho xxxx
_Beijinhos p/ xx
usted POESIA xx

vylia dijo...

Que hermoso es cerrar los ojos y dejar que el alma siga soñando, dejar que el corazón siga latiendo y sonreir porque tenemos mil momentos para ser felices. Precioso esto que has escrito. Un gran abrazo.

P.D. ¡Por fin encontré tu blog! La dirección no aparece en mis links, pero ya mismo te pongo allí. Por eso había estado tan ausente, pero ya mismo me pongo al día.

ALCON dijo...

Hola!

Seguro.. nunca dejare de soñar, hermoso texto lleno de verdades y sensibilidad absoluta.

Un abrazote.

Sandra dijo...

Es lindo soñar, quién en su momento no ha soñado en la vida? pero lo importante de los sueños, es llevarlo poco a poco, encaminarlos hacia la realidad y disfrutar de ellos cuando son parte esencial y real de nuestra vida.

Saluditos

Héctor Ojeda dijo...

Un post que ayuda a la esperanza y la confianza en la escencia del ser humano. Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. Un abrazo.

AlegriadeQuerer dijo...

Hubo un momento que planeaste vacaciones y has pensado dejarme sola. Y yo espero chaparrita que no sea por mucho tiempo. Sabes que te extrañare y mucho por lo menos un mensajito diario antes de comenzar a trabajar es alo que tu me has acostumbrado y es una costumbre que me hace muy feliz. Criss te deseo lo mejor en tus vacaciones te extrañare y lo sabes eddy y yo somos las personas mas adictas a ti jajajajaja te quiero princesa usa tus alas y vuela alto y vive muy intensamente en todo el tiempo que no estemos en contacto. Vive como si fuera el último día de tu vida disfruta y ya sabes, una oración a DIOS antes de comenzar cualquier actividad

En tus vacaciones te llevas
Un poquito de mi alegriadequere

Anónimo dijo...

Tu blog, es una hermosa recopilación de las mas bellas y sentidas reflexiones, GRACIAS por traerlas hasta nosotr@s con solo un clic ;)

Un beso soñador :)

;o)

mixtu dijo...

Besitos, a preparar las malas, valises?^yayayayay
te regaré las plantas
yayayaya

mixtu dijo...

cuidando de tu blog, das plantas, yaya
soledad,

Daniela dijo...

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo:
y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo

...... eso me ha pasado ultimamente
saludos!!!!!!!!!!!