viernes, abril 21, 2006

Todo lo que siempre necesité saber...

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó RELIGION:
"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LOGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come !!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:
"¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"¡¡¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá
tan maravillosa como la tuya!"

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared !!!"

Mi madre me enseñó RECTITUD:
"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo trompazo!!!"".

GRACIAS MAMÁ....


Ja, ja, ja, me gusto mucho por eso lo comparto con ustedes, k les parecio, les gusto?...

25 comentarios:

Sandra dijo...

Que linda reflexión, lo importante, además de leerlo, es que uno se pueda identificar con cada parte de él.

Excelente! y saludos desde República Dominicana

mixtu dijo...

pois, que grand madre e más una vece, un bonito texto
un grand fin de semana,
beijos de lisboa,

Anónimo dijo...

OSEA SE LO MOSTRARE AMI MAMA, JE JE PARA QUE SE RIA, Y CON UNA HIJA DE HURACANUDA COM YO, JE JE SEGURO SE RIE, GRACIAS LOCA, BANDALA !!

Anónimo dijo...

Jajaja... ahora que se avecina la celebración en mi país del mes de las madres, tu post está como para una tarjeta postal.... jajajaja...

A ver si a mi madre le cae en gracia....

Besos

Alejandro Montero dijo...

Excelente Post..Muy Interesante!

Me Gusto Mucho!

Cuidate

Gracias Por Siempre Visitarme, Prometo Que En El Proximo Post De Coro y Mencionadera De Gente Iras, estuve Buscando a Ver Si Aparecia Una Foto De Tu Persona Para Ponerla En El Colage Pero No Encontre...

Andres dijo...

Jajajaja. Las mejores enseñanzas en la vida son las que nos trasmiten nuestras madres.

Anónimo dijo...

madre hay una sola...menois mal!!!!!!
que divertido..gracias por pasar a nuestro blog de plumas diosas......

Daniela Coraline dijo...

si..gracias por visitarnos...ta muy divertido esto eh!! nos sirve pa plumamadre..jeje

AlegriadeQuerer dijo...

jajajajajaja hay criss cuanto me has hecho reir pero que lindo y comico esta esto todo eso que dises es sierto jajajaja sobre todo lo de la razon para llorar que bueno estaba este pot.

un beso amiga
con alegriadequerer

Anónimo dijo...

Bendita sea nuestra mamá :)
Ella siempre enseña bien...¿A qué sí?

Un beso.

;o)

Anónimo dijo...

Madre, soempre educa con acariño y amor, y asi se aprende mejor :D

Elisa de Cremona dijo...

jajajajajajajajaja
qué bueno, debería mandárselo a mi madre...
un beso

Eddy dijo...

Mi madre me enseñó LOGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
¿LOGICA?...mmmmm...me parece otra cosa....ja ja ja.....muchos besos mi querida pryncesazul...tqm...

mixtu dijo...

despierta, la revolucion (del amor) estay en la calle
yayyayaya
beijos de lisboa

««Ariadne»» dijo...

jaja, esta muy buena, humor con realidad

saludos!

marco dijo...

ja! qué buena...
sobre todo el
"¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

jajajaja

un saludo...
marco.

Anónimo dijo...

Si..toodo tipo de enseñansas suelen darnos nuestras mamas!!
Supongo.. que por eso de que.."es necesario aprender de todo un poco"! jii..
;)

Saluditos!
Linda tu visita mi blog!gracias!
=)
Y..dándote una respuesta..a tu duda..mi inspiracion en esta ocasion es mi familia,(mi esposo, mi bebé).
=)

Bonito inicio de semanaaaaaaaa!

Natho47 dijo...

Lo conocia.Igual me generó mil recuerdos de mi madre.Gracias.

Anónimo dijo...

Está muy bueno! Alguna vez lo lei... Aunque a veces regalaría a mi mamá! Alguien la quiere? jeje Besotes Pryncesa!

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Jajaja!! mi vieja también me enseñó aeronautiKa: "te voy a hacer VOLAR de una chuleta"!!!

GRacias por los bellos reKuerdos.

Johanna Melendez dijo...

ahi esas mamis.. la mia es un caso serio.. tira zapatos.. tapas.. y el caso es k lo k ella tira dobla atra d ti.. jajja

pryncesa.. he cambiado mi direccion.. asi que por alla te espero.. un beso.. http://beatofsensuallips.blogspot.com

*..Jeru..* dijo...

Ayyyyyyyyy pero que risa con este post!!! Ufff Gracias por compartirlo, oye pero cuantas cosas me enseño mi mama!! pq la mitad de las cosas ke dicen ahi ella todavia me las dice!! lolAyyyyyyyyy pero que risa con este post!!! Ufff Gracias por compartirlo, oye pero cuantas cosas me enseño mi mama!! pq la mitad de las cosas ke dicen ahi ella todavia me las dice!! lol
Muy lindo tu blog

See ya >:)

Dtalix dijo...

ta muy bueno, divertido el post, nos vemos

chao

ALCON dijo...

Hola!
Muy buena y divertida reflexión, creo que como la de cada uno Madre no hay dos.
SIn duda amo a mi Madre.

vylia dijo...

Creo que lo más hermoso es cuando reconocemos que ese ángel que muchos ya no tienen a su lado, siempre quiso que en nuestro camino se posara la felicidad. Un abrazo.