lunes, abril 10, 2006

Morir de amor...


Hay quien dice que esto no es posible,
que no se muere de amor…
¡ que ligereza pensar así !

¡ Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible!

Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor:
una agonía. Sentir en lo más hondo al ser amado,
soñarle en las noches y en los días.

Morir de amor… es saberlo en otros brazos
entregándose entero en sus besos tenues,
cálidos como el verso que habla
de susurros y de abrazos.

Morir de amor… es sentir el corazón herido,
escapadas aquellas horas de alegrías
perdidas en la inquietud de una agonía
cuajada de llantos y gemidos.

Morir de amor… es no escuchar a los ruiseñores
que a mi lado pasan desplegando sus alas
y felices van cantando sobre las fuentes y las flores.

Morir de amor… es no sentir el viento soplar
constante en loco desvarío
navegar sobre espumas de lamentos.

Morir de amor… es una ola de deseos
que crece en mi pecho día a día
desgarrando con fuerza el alma mía
si pasa un día y otro… y no le veo.

Morir de amor… por un suspiro, un aliento;
por una suave y rápida caricia
y así feliz dormir en la delicia
de esos momentos buscados con anhelos.

Morir de amor… ¿ que no es posible?
¿ que no se muere de amor ?
¡ que ligereza pensar así !

¡ cuanta tristeza creer que amar es algo discernible !

14 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

claro que se muere de amor!!!si no lo sabre yo pero tambien se vuelve a vivir ;)

Anónimo dijo...

cuanta verdad en este post... y yo creo que tengo todos los sintomas...
Creo que aquel que dice que no se muere de amor, es simple y llanamente, nunca estuvo ni cerca de amar a alguien...
Gracias por visitarme.... me encanto tu blog... nos seguiremos leyendo... un abrazo enorme!

vylia dijo...

Morir de amor es también sentir que el alma se estremece cuando algún recuerdo es rescatado por la mente para mostrarnos cuán débiles seguimos siendo ante su presencia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

morir de amor es cuando,es cuando se pierde esas ganas de ser, esas ganas de continuar, porque se quedaron al lado de esa persona, morir de amor es cuando el tiempo transurre solo porque si porque no lo podemos detener, pero a nivel personal no significa nada.
morir de amor es perder la ilusion de soñar....

se que es morir de amor, pues largo tiempo he estado muerta..

mixtu dijo...

muy bonito, bonito, bonito...
hay morrer de amor, claro que si, yo belive en el amor
Feliz de quien tiena a suerte de tener una persona como usted, te digo por este post e los anteriores,
ah! mujer apaixonada, pela vida, pelo carinho, pela vida...

amiga, prepara-te que yo vou vivir para el méxico con usted, puesso?, ;)

ps, dime se le entendeste mi espanholês )espanol + portugués)
besitos teclados con muchos cariños, siempre con muchos cariños, yo estoy tentando ser el grand hombre de un post anterior con mi mujer :)

Chary dijo...

Todo es posible en esta vida. Más aún lo es morir de amor. Precioso mi niña.

mixtu dijo...

entendestes mui bien mis palabras e como quedei felice por lo que escribiste sobre usted, muy feliz, asi yo me quedo por portugal, bye bye mexico,
yayayaya
beijos europeus para una graned mujer que escribe como ninguna persona, escribe com ele alma e el corazon...

Andres dijo...

El amor nos mata y nos revive al mismo instante.

Arlene Griselle dijo...

Pues yo creo que hay personas que viven muertas en vida, por un amor.

besos y abrazos

Héctor Ojeda dijo...

Estimada Princess, creo que hay una palabrita un poco errónea; morir "por" amor es distinto a morir "de" amor, el amor no correpondido se transforma en pena, vacío, soledad, depresión, y eso en altamente letal. (Aquí te respondo una preguntilla en mi post de Violeta Parra: ella se suicido por un amor no correpondido.) Son puntos de vista... Un beso para tí y familia.

AlegriadeQuerer dijo...

amiga excelente pot. como todo tu blogs como todo lo que escribe fenomenal,amiga eso que escribiete esta realmente espectacular quiero hablar contigo por MSN
un beso amiga
con alegriadequerer

Anónimo dijo...

Siempre me gustan las reflexiones que subes algunas ya las he leído pero siempre vienen bien, hacen pensar y reflexionar :)

Morir de amor... Muy bonito!

Un abrazo.

;o)

Anónimo dijo...

Si No han muerto de amor entonces no han amado de verdad.
con una solo mirado puede quitarte lavida y al mismo tiempo de la regresa.
beSOzz
ByE

Anónimo dijo...

Precioso de verdad, y tan cierto como la vida misma, yo llevo muriendo de amor 9 meses y es la muerte mas dolorosa que puede provocar el ser humano.

Besos desde España