jueves, junio 15, 2006

Mis diez ángeles...

Diez ángeles caminan junto a mi todos los días, diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen; me acompañan desde que yo era muy joven.
De repente te preguntaras, “¿por qué diez?...
¿qué tienes tu de especial?,
¿por qué no uno, dos o tres?,
¿por qué diez?,
yo creo que no necesitas tantos”;
veras cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer, si,
parece que hasta los ángeles se especializan...
Todos conocemos a Fe, Esperanza y Caridad,

son ángeles de maravilla y ¡tienen tanto trabajo!...
Pero hay siete ángeles mas y todos nos consuelan y nos protegen; al cuarto angel le llamo Tolerancia,
a quien mucho me temo no llamamos lo suficiente, porque si así lo fuera, no habría odio ni prejuicios,
al siguiente ángel es a quien llamo Perdón,el cual tampoco llamamos con frecuencia, ¿A quien de nosotros
no le vendría bien mas perdón en nuestros corazones,
y luego tenemos al ángel a quien llamo Belleza, vemos tantos cosas feas de la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener mas belleza en su vida,
los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo Alegría y Felicidad, muchas veces se les ve caminando de la mano,
mi ángel favorito es el llamado Amigo,
este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas. A menudo le escucho decir: “Para tener un amigo, primero Tu debes serlo”. y sabes una cosa ¡¡funciona!!
Y finalmente pero no por eso de menor importancia, esta el ángel que llamo Amor,
a veces se le ve tan tímido, que parece que estuviera durmiendo, pero siempre esta cerca, si tan solo le abriéramos nuestros corazones y le dejáramos entrar, si lo hiciéramos entonces sería mas fácil que viéramos a todos los demás Ángeles...

Son enviados de Dios para estar con nosotros, para guiarnos y protegernos hasta el día que nos unamos a ellos... en aquel lugar que llamamos “Cielo”...

27 comentarios:

Alejandro Montero dijo...

Tu Eres Un Angel..!
Tan Muy Bonitas Las Pic..!

Eddy dijo...

Execelente mi querida pryncesaul, todos estos angeles son muy importantes en la vida del ser humano, cada uno tiene su peso en oro, el cual se lo da cada persona y les da el orden de importancia...para algunos son importantes mas unos que otros....te quiero musho pryncesa....millones de besos y abrazos...bye

Eddy dijo...

Mi pryncesazul....Tu eres mi angel...TQM...bye

««Ariadne»» dijo...

k lindo pryncesazul y las imagenes tambien :)

Anónimo dijo...

EL CIELO NO ES CIELO, TAN SOLO ES UN LUGAR DISTINTO DONDE NOS REENCONTRAMOS CON TODOS LOS DEMAS, ELLOS SE MUDARON.. SALUDOS LOCAAA

AlegriadeQuerer dijo...

vemos tantos cosas feas de la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener mas belleza en su vida,
los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo Alegríadequerer y Felicidad,


jajajaja te quiero criss te dejo besos con
ALEGRIADEQUERER

Antoinette dijo...

muchos ángeles... yo por lo menos tengo uno y lo descubri esta mañana.

saludos, pryncesazul!

Anónimo dijo...

Hola princesita Azul ;)

Mucha ternura y delicadez en tu post, saludos :)

;o)

marvision dijo...

Que bonitoooooo!!! El Amor y me lo dices a mi que estoy enamoradaaaaaaa!!! Yo abrí mi corazón y entro sin pedir permiso, ahora que lo dices..mmmm ¡abrí el corazón? No lo recuerdo, a lo mejor estaba abierto. Con este Ángel me parece que puedo tener los otros 9 NO?
Un Cariño especial para ti nena, marvision

Eleonaí dijo...

Hola PryncesaAzul:

Me gustaron los ángeles que mencionas. Las tiernas imagenes, también.

Y pensar que esos ánglees viven en nuestros pensamientos...

yole dijo...

Una delicia son las alas de tus letras...
No te extrañe que sean más de diez los angelitos que quieren revolotearte una vez y otra.

Besos revoloteadores.

இலை Bohemia இலை dijo...

Mima a esos angelitos para que nunca se vayan de tu lado.

Beso

Alexiev dijo...

mmm... cuando crescan se iran... pero es muy lindo...

Andres dijo...

La vida esta llena de Ángeles. Se nos cruzan por el camino. Yo tengo un angelito llamada Flo.

Me encanto tu post.

Funiculí Funiculá dijo...

Rayos...creo los angeles asignados a mi andan de vacaciones...o se fueron a Alemania...°_°
saludos

Héctor Ojeda dijo...

Que bien acompañada estás. Tener angel es como tener talento para todo y el talento principal es la bondad. Un abrazo amiga.

Sole.- dijo...

Ojala pudieramos llamar a todos los angeles y no olvidarnos de ninguno...como tu dices por momentos nos olvidamos de tolerancia, perdon...
Pero sabes que ?? Es bueno saber que podemos contar con un angel como tu...

Me gusto muchisimo este post en verdad...

Beshotes muchitos!!!!
Que pases un hermoso fin de semana junto con tus princesas a las cuales tambien les mando un beshote!!

Los Tacones Rojos dijo...

Precioso blogg que encontré de casialidad. Me quedo!!! Un beso y buenas noches!!

MentesSueltas dijo...

Hermosa la sensaciòn de contar con ángeles y hadas que nos protegan, nos ayuden... Hermoso.

MentesSueltas

Daniela dijo...

los angeles nos acompañan en cada minuto de nuestra vidqa
en cada detalle
................
Hay un libro de E´Elias Freeman, autora dedicada al tema de ángeles, te la recomiendo
un abrazo, Daniela

ALCON dijo...

Hola!

Me ha encantado tu post, siempre he creido que tenemos un angel quien nos cuida.

Hermosas imagenes.
Uun abrazo grande.

 kotto dijo...

que hermoso .. un besito para ti..

mixtu dijo...

amistad es amor
beijos
linda foto profile
soledad,,,

Luis Cabrera dijo...

Hola pryncesazul, maravilloso lo que escribes de los ángeles.
Es hermoso dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado.

aurelia luna dijo...

me gusto mucho, es hermoso pensar que todos tenemos un angel que nos cuida, pero tener 10 eso es maravilloso.
eres tú como un angel, bella bondadosa, tolerante, alegre, amiga ,etc...? realmente?
un abrazo

mixtu dijo...

un besito,

Angel dijo...

Hola llegue a tu blog por un post que realizo ALEGRIA DE QUERER Que interesante es que en tu vida te acompañen siempre 10 Angeles y coincido contigo que los dos más imprtates son la Amistad y el Amor....Aunque creo que te falta por conocer otra Angel jajajaja....

Que tengas linda semana, te dejo un beso...