lunes, octubre 09, 2006

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...

Cuando me amé de verdad... comprendí que en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar correcto... en la hora correcta...
en el momento exacto....
Entonces me relajé....
Hoy sé que eso tiene nombre....
AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad...
me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales, no pasan de
ser una señal de que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé que eso es......
AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad....
dejé de desear que mi vida fuese distinta
y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.
Hoy a eso le llamo....
MADUREZ
Cuando me amé de verdad....
comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a
alguien sólo para realizar mis deseos, aún sabiendo que no es el momento o
la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre a esto es....
RESPETO
Cuando me amé de verdad....
comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable....
personas, tareas, y cualquier cosa que me desanimara.
En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de
egoísmo.
Hoy sé que se llama....
AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad....
dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes.
Abandoné proyectos a muy largo plazo.
Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y
a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es....
SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad...
desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos
errores.
Hoy descubrí la.....
HUMILDAD
Cuando me amé de verdad...
dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.
Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente
ocurre.
Hoy vivo, un día a la vez....
Eso es....
PLENITUD
Cuando me amé de verdad....
entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme.
Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y
valiosa aliada.
Todo eso es....
SABER VIVIR!!!!

20 comentarios:

Natho47 dijo...

Eso es el equilibrio perfecto.

yole dijo...

Sigue amándote y ragalándonos tus letras.
Besos nuevos.

Antona dijo...

Creo que es lo mas importante amarse a uno mismo,para poder amar a los demas
salu2

mixtu dijo...

saber vivir...

ser y querer la felicidad...

muy bonito

beijos europeus

marvision dijo...

Nunca dejes de amarte cariño, ya sabes porqué te lo digo...tu y yo somos amigas y nos comprendemos, sigue así con fuerza y yo te sigo guapa
un beso de amor para ti
marvision

Águila libre dijo...

Hola, que lindo post, realmente me encantó, claro que me gustaría poder decirlo a mi también, pero sería una gran mentira, todavía me falta mucho para poder alcanzar ese nivel, pero para allá voy, en una de esas lo alcanzo también.

Muchos cariños y gracias por tu visita.

María Paz

ALCON dijo...

Hola!

Me has hecho reflexionar con da una de tus palabras, creo que siempre es bueno pensar en el equilibrio de nuestra vidas, ni mas ni menos.

Un abrazo grande.
Excelente post.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

yo, en cambio, partiría por la pasión.

la razón apasionada del joven Marx.

Juan Solo dijo...

Faltaron varios términos importantes como: cruda, ebriedad, furia, gol, etc. jajaj, son parte de todo!!!!!!!!

Juan Solo dijo...

Faltaron varios términos importantes como: cruda, ebriedad, furia, gol, etc. jajaj, son parte de todo!!!!!!!!

AlegriadeQuerer dijo...

SIEMPRE MERESULTA UNA REFLECCION LEERTE CHAPARRITA ERES LA DULZURA HECHA MUJER TE QUIERO CRISS ERES Y SIEMNPRE SERAS UNA AMIGA YUDELKA

AlegriadeQuerer dijo...

QUE LINDA ESTAN MIS SOBRINAS SE LE NOTA LA ALEGRIA UN BESO PARA LOS CUATROS YUDEL

Erika Contreras dijo...

Hola:
Pasé a conocer tu blog y estuve leyendo varios de tus post. Me gustaron mucho sobre todo "Mujer de verdad".
Te seguiré leyenfo.
un abrazo
erika

««Ariadne»» dijo...

k lindo la verdad es k ante k todo uno debe de amarse a si mismo

இலை Bohemia இலை dijo...

Uno tiene que conocerse y quererse para que los demás lo quieran a uno...

Oye cielo, me encanta esas fotos que has puesto en la cabecera...son súpertiernas. un beso

Elisa de Cremona dijo...

sí... de acuerdo

Opalo dijo...

GRACIAS por tu visita, aunque haya sido por curiosidad, je,je.
Ojala te quedes con nosotros :)
Lindo Blog, volvere a leerte con mas detenimiento.
Cariños

Gabriel dijo...

muchas veces nos empezamos a conocernos cuando estamos de malas o luego de una mala experiencia, espero que tengas un buen aprendizaje

Pavivina dijo...

Qué lindo blog tienes! Me alegro de haberlo encontrado en este pasaje sin fin que se llama blogósfera.
Un saludo

Anónimo dijo...

Eso es importantisimo, muy sabio y acertado, en resumen, no podemos dar algo que no tenemos.
te mando un fuerte abrazo.