lunes, octubre 30, 2006

Los amigos de Internet...

¿quién es un amigo de internet?

Es el amigo que te ve a través del monitor, que se toma la molestia de escribir tu dirección, que te envía un mensaje, algún chiste, algo de humor y aunque tú no le respondas o ni leas lo que envía, aún así te toma en cuenta y lo hace con amor. ¡El amigo de Internet, siempre encuentra la ocasión para escabullirle al trabajo y reenviarte muy aprisa un mensaje de su agrado, una foto que da risa…
Lo importante del envío no es en sí cada mensaje sino todo aquel cariño que se imprime en el mensaje.

Muchas veces sus correos llegan justo en el momento de la soledad o el desamor, y se borra el mal humor a través de un monitor, el que ayuda a distancia, sin esperar ningún favor, ¡sólo que les permitas entrar en tu buzón!
El amigo de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que lo encontré, mi vida es otra cosa, ¡Qué hermoso poder entender, que a través de una pantalla, se pueda llegar a querer, desde adentro y con el alma!
¡¡Y sin necesidad de ver... !!

El amigo de Internet, no es ficción ni mudez, es amigo que descubre, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver.
A veces con tanto afán se emociona en sus envíos y nos llena la bandeja de tantísimos archivos pero el hecho está explicado y debe ser agradecido, ya que todo ese cariño se manifiesta en tanto envío.
Suele ser aún más leal, que los que podemos
tocar, ¡¡ese amigo entrañable, que te sabe valorar!!

A mis amigos de Internet... (a todos),
les doy las más sinceras... ¡¡GRACIAS!!
¡¡Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrar cada MAÑANA, día a día un poco más!!

Los quiere mucho pryncesazul...

28 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

los amigos de Internet son tan lindos, y aqui en este mundo de blogosfera es tambien un encanto, se encuentran amigas y amigos
y aqui no hay competencia, nos apoyamos e el dolor y nos alegramos en la alegria
y cada dia se va sintiendo el cariño de cada uno y uno lo va entregando de corazon
mil besitos y gracias por tus saludos en Fragmentos
muchos cariños y una linda semana


besos y sueños

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Pues que buena categoría esta de 2amigos de internet", son dimensiones que la modernidad trae consigo y permite conocer personas de cada rincón del mundo...
Cierto amiga?

Elisa de Cremona dijo...

buena categoría la de los amigos de internet!
es verdad, te alegran y te distraen!
un beso

ALCON dijo...

Hola!!

Excelente post, comparto tu opinión y me alegra saber que esos amigos estan ahi, interesados en las publicaciones, gracias a ti por la visita a mi blog, por ser linda y compartir tu blog.

Un abrazo grande.

Yaoteka dijo...

Lo que es increíble es poder contactar a personas como tu, que tienen un mensaje de amistad y optimismo.

Gracias y te mando un abrazototote !!!

««Ariadne»» dijo...

k lindo esta eso, la verdad k a esos yo ya nos los llamos amigos de internet, sino simplemente AMIGOS

Anónimo dijo...

Qué rabia, Pryn, porque ser amigo de Internet está muy bien, pero es que a mí me apetece darte un abrazo de verdad. Jo, yo quiero
:´-( ¿Tú crees que algún día? Mmmmmmmm, sí, sí, anda,¿vale? Jo,
Amor.

IrV dijo...

De nada! ya sabes que para eso estamos caray! ajajajajaja :-P

Saludos a mi amiga de internet!

Pame B. dijo...

Lindo pensamiento, muy cierto. Me gustó mucho.
Saludos:
Pame :)

Anónimo dijo...

LINDA.... TIENES MUCHA RAZON UNA SE HACE DE AMIGOS, Y SE VA ENCARIÑANDO PERO OTRAS VECES TE SORPRENDES CUANDO ENCUENTRAS EL AMOR..............UN ABRAZO

AlegriadeQuerer dijo...

El hombre tiene la edad de la mujer que ama... chaparrita si supiera lo que me va ese mensage, y nunca me abia dado cuenta. jajajajaja hoy te extrañe mas que nunca... extrañe a la amiga que me pone esa carita tan bella por MSN Que tan feliz me hacen, te quiero criss no te imaginas cuanto. sé que DIOS nos dara el regalo algun dia de poder compartir juntas tu, Eddy, tus sobrinas y las mias, en ese mexico de mis sueños, algun dia sera amiga!! ya lo veras.

CRISS ese es mi nuevo correo. yaramburo_20@hotmail.com no hablo mucho ya que siempre estoy en mi trabajo, pero la verdad es que te extraño un chorro un beso amiga y hermana, espero el video de mis sobrinas impasiente... un abraso para ellas,y uno mas para ti. siempre yudelka

Gonzalo Villar Bordones dijo...

por qué estás llena de ternura?

Julio Ramalho dijo...

Li o teu blog e gostei.
Muchos saludos!

Alexiev dijo...

Pienso igual que una llamada o una salida con un amigo no se compara con nada...

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias mi bella amiga, ese lugar es digno de una princesa
mil besitos y todo mi cariño
gracias



besos y sueños

Seoman dijo...

Has captado perfectamente la esencia del amigo por internet. Yo a pesar de no conocerte, aqui tienes un pedacito de amistad pequeñito. Un saludo

Gabriel dijo...

Claro aveces esos amigos son desconocidos y siempre incondicionales, esperanod una carta, un mensaje o un sencillo saludo

Águila libre dijo...

Hola: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es maravilloso recibir un mensaje, un comentario, saber que alguien se acordó de ti, que alguien quiere saber como estás.

Yo creo definitivamente que aunque sea una amistad "virtual", los cariños nacen y no se deshacen, claro que siempre ambos se tengan el mismo cariño y se dediquen con paciencia y dedicación a conocer al otro a través de sus escritos.

Y viste, yo vine a visitarte y me acordé de ti. Genial

Mil cariños

María Paz

Aire dijo...

Mira tu!!!..... pues todo es posible, ya lo puse en mi blog!!!... en realidad entre como jugando a este mundo bloguero y termine encontrando muchos amigos!!!... todavia guardo la esperanza y quiero creer que se puede lograr una amistad por este medio, porque los amigos, me gustan disfrutarlos mucho en vivo y en directo tambien. jajaja...

Recibe un abrazo amistoso y carinoso de parte de tu amiga Aire.

Antona dijo...

Aqui tienes un aspirante a amigo tuyo
salu2

Pame B. dijo...

Hi! te deje un mensajito con la respuesta en mi blog.

Cariños: Pame ;)

Anónimo dijo...

Aunque no siempre te comente, te leo y me agrada visitarte, encuentro en esta bella casa mucho amor y paz.

Te abrazo fraternalmente

 kotto dijo...

ta lindo el post.. te cuento? uno de mis mejores amigos lo conocí atravez de internet...

para mi es real llegar a encontrar buenos amigos...

cariños

Andrés dijo...

Todo muy, muy cierto...

Gracias por las palabras...

muy bonito blog...
bello post... pasate por casa cuando quieras.

Un saludo

Andy

Julio Ramalho dijo...

Language: Portuguese.

Olá! Na realidade os amigos da Internet são ao mesmo tempo reais e irreais porque existem fisicamente, mas ao mesmo tempo são como que uma projecção de si próprios, capazes de ultrapassar qualquer distância para expressar os seus sentimentos, encontrar respostas, conhecer mais e darem~se a conhecer.

Muitos cumprimentos a partir de Portugal!

CEL dijo...

Muy cierto, yo no sabia de esta amistad a distancia sin conocer.
He descubierto un montón de personas maravillosas y que me hacen la vida más ligera, y hay momentos que me rio sola, con algún correo de chistes o casos graciosos.
Los recuerdo a todos y cuando hace días que no se nada los extraño,me preocupa que les pueda suceder algo
un cariño que crece con el tiempo.

Tanmbien desde este post doy las gracias a todos los que me visitan.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Si virtual es el mundo.

No es importante verlos sino sentirlos.

No es importante tenerlos sino apreciarlos.

Salud.

marvision dijo...

Que bonito lo que dices amiga, gracias por todoas y cada una de tus palabras, ser amiga tuya es un honor
beso de marvision