jueves, octubre 26, 2006

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
hoy por ser día de tu santo
te las cantamos aquí,

Despierta Eduardo despierta
mira k ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió...

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo Eduardo y espera
recibir mucho regalos, ja,ja,ja, bueno se conforma con una
felicitación tuya en su blog... (http://jergaray.blogspot.com) ja,ja,ja.
K cumplas muchos mas y disfruta tu día al máximo
cuídate mucho y... keremos pastel, pastel, pastel ...


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida llena de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Eduardo!!!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Eduardo desde aquí, y a ti, Pryn, por ser un amor y un cariño rela y precioso,
Amor

Anónimo dijo...

real

Verena Sánchez Doering dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO
ME ALEGRA LLEGAR AQUI Y PODER DEJARTE MI ABRAZO MUY GRANDE Y DESEARTE LO MEJOR
GRACIAS MI BELLA AMIGA POR ESTO TAN LINDO
MIL BESITOS PRINCESA Y QUE ESTES MUY BIEN


BESOS Y SUEÑOS

««Ariadne»» dijo...

oh eddy esta de cumple dejame felicitarlo por aki:: eddy muchisimas felicidades en tu dia :)

ALCON dijo...

Hola!

Querida amiga, gracias por enterarme del cumple de Eddy, el trabajo y mil pendientes me han mantenido un poco alejada de la bloggeada, pero me uno al festejo, mis mejores deseos muchos abrazos para los dos.

Ya pase a su blog a dejarle sus respectivas felicitaciones.

Un abrazo afectuoso para ti.

AlegriadeQuerer dijo...

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir esta amistad.

Tengo en ti un corazón de oro, en tu sonrisa el mejor recuerdo, y una amiga lista para escucharme
No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, tu siempre ha sabido ser mi amiga. Eso si importa criss.

Diles a mis sobrinas que las adoro, que son un par de soles, que nacieron con luz propia. Que su tía les envía besos y toda las flores de mi jardín tu amiga y hermana YUDELKA

AlegriadeQuerer dijo...

CRISS YA PASE A DEJAR MIS FELICITACIONES, CREO QUE EL POSTRE SERA DOBLE. JAJAJAJAJAJA SIEMPRE ALEGRIA


YUDEL

Gonzalo Villar Bordones dijo...

lindo para Eduardo, una amiga como tú.

Bueno, la historia con la princesita, ya está completa.

Eddy dijo...

Querida amiga, Pryncesazul, mil gracias por tan lindo post en tu blog. Tambien muchas gracias por todos los amigos que han escrito a través de este gran medio felicitándome. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Permiteme contarte que me la pase padrísimo, porque fueron muchas sorpresas inesperadas...y Pryncesazul, sabes que yo tambien te quiero mucho...mil besos para ti, Bye

Lilith dijo...

Que lindo gesto
de seguro hiciste qe tu amigo
se sintiera muy bien

Besitos***

Anónimo dijo...

Hermanita, como estas, gracias por todos tus comentarios en mi blog, de verdad tienes unos detallotes para con tus amigos, Eduardo, muchas felicidades bro, cuidense mucho, te mando un saludo afectuoso y que Dios siga reinando tu corazòn por siempre ciao.

Johanna Melendez dijo...

felicidades a eddy...!!!!

hoola pryncesa.. un tiempito sin pasar por aki.. pero es k andaba perdida... :P.. pero ya estoy de regreso aki.. un beso y cuidate muxo amiga..

MentesSueltas dijo...

Admiro tu capacidad para dedicarle esas hermosas palabras... Un abrazote.
MentesSueltas

Elisa de Cremona dijo...

qué buen regalito!
felicidades eduardo!

y también quiero pastel!

Cotu dijo...

estoy deacuerod le debe haber encantado el regalo siseño, todo un detalle por tu parte

Aire dijo...

Yas vi que aqui se armo la fiesta en grande!!!... mira que el mismo dia que celebraba yo a mi hermana. Recibe muchas bendiones y algrias tambien....
Gracias por la invitacion!!!... y que siga la fiesta todo el fin de semana si se puede..

A tu saldudf!!!....

Aire

Anónimo dijo...

Pues..no tengo el gusto de conocer a Eduardo, y pasare a visitarlo y felicitarle "personalmente" !
= )

Que lindo detalle tuyo, que lo festejes!
;)
saluditos!!!

marvision dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marvision dijo...

FELICIDADES!!! EDDY, DE PARTE DE marvision
Bonito por tu parte hecho princesa...

Besitos

Andres dijo...

Espero que aun no sea tarde para felicitar a Eduardo.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

debe ser muy importante para ti esa persona, asiq le hare un post de felicitaciones, jejejeje.
Un abrazo nos leemos

Yaoteka dijo...

Err... pues felicidades !!!

:p