lunes, noviembre 13, 2006

¿Qué cuántos años tengo?

¿Qué cuántos años tengo?, ¡que importa eso!. Tengo la edad que quiero y siento...

La edad en que puedo: gritar sin miedo lo que pienso... Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido... Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos...

¡Qué importa cuántos años tengo! No quiero pensar en ello... Pues unos dicen que ya soy vieja y otros que estoy en el apogeo... Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte...

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos...

Ahora no tienen porque decir: Eres muy joven no lo lograrás...Eres muy vieja, ya no podrás...

Tengo la edad en que: las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo...

Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza...

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada... Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa...

¿Qué cuántos años tengo? No necesito con un número marcar... Pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas... Valen mucho más que eso... ¡Qué importa si cumplo veinte o treinta!... Pues lo que importa: es la edad que siento... Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos... Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos...

¿Qué cuantos años tengo?...

¡Eso a quién le importa!...

Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento...

32 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Sim, que importa a idade, se o importante é o que sentimos, a força interior. Por exemplo, o Sol tem milhões de anos e todos os dias parece rejuvenescer, quando sinto o seu brilho a própria tristeza parece transformar-se em alegria ...
Parabéns por mais este post. Espero que entendas apesar de eu escrever em português.

Muitas saudações!

Andres dijo...

Simplemente solo tienes los años que quieres tener y los mejores vividos.

La Sacerdotisa dijo...

Me gustó mucho esta reflexión. Las ganas de vivir no las puedes encerrar en un simple número de años. Para mí, solo hay vejez cuando hay ganas de partir; mientras haya impetu de aprender cosas nuevas y de disfrutar, nunca seremos viejos, a pesar de lo que diga el calendario.

Gracias por tu comentario en mi casa!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Me encantaron tus letras!

Se necesitan añs para saborear mas, para entender mas..para amar mucho mas..sobre la vida..!

=)

Un gustote disfrutarte. Saluditos de lunes!
;)

DE-PROPOSITO dijo...

'Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos'.
Olá. A idade que se tem não é muito importante, mas é importante para se ir compreendendo o mundo. Um jovem vê as coisas (a mesma coisa) de maneira diferente. Ser jovem é viver a idade das ilusões, é acreditar no inacreditável.
Quanto a viver livre e sem medos, também faz parte da utopia. Se fossemos livres ninguém pagava impostos e se não tivéssemos medo ninguém cerraria as portas.
Quero que fiques bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

Pame B. dijo...

Hi! que más puedo decir súper bueno el post y esas fotos son tan originales ;)
Tengo la edad que quiero!! súper.
Saluditos y cariños

Pame

PupilasLejanas dijo...

totalmente de acuerdo con tu post!! y me guardo una frase en mi corazón "Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza..." bsos!

GEORGE dijo...

El Alma no tiene Edad, solo nuestro tiempo en estos lares, malmedimos el tiempo, para mi un año (desde hace poco tiempo), es un año de sabiduria, antes dolia cumplir, hoy agradezco cumplir, lo veo como la oportunidad que te dio el universo....edad??mmm Oportunidad..Saludos!..en este rato he dejado qeu tu blog me deleite con la cancion que se llama sola..me puedes decir de quien diablos es?..ya me gusto y no dejo de tararearla...please!

Indianguman dijo...

Qué bien me he sentido al leer tus palabras. Como para llevar mi edad con pasión y orgullo

saludos!

 kotto dijo...

... despues de leer este post "hincho mi pecho"
me siento preparado para responderle al primero que me pregunte que cuantos años tengo...

cariños

Valentinitz dijo...

te has fijado que cuando eres joven te subestiman por que eres inexperta, torpe y precipitada y que cuando eres vieja te subestiman por que entonces eres lenta, tonta y poco atractiva.
al final no hay como agradar al mudno por que prejuicios hay para todo creo que lo mejor es estar contenta con la propia vida que el resto se vaya al carajo.

Chary dijo...

Pues claro que sí... qué más dan los años... lo que importan son las ganas. Un beso princesa!!

Queen dijo...

bien dicho

Verena Sánchez Doering dijo...

QUE SABIO ESTES POST Y COMO TERMINA ESTA GENIAL
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento...

TE DEJO BESITOS Y GRACIAS POR TUS SALUDOS EN SUCESOS
QUE ESTES MUY BIEN




BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

No importa la cantidad de años, si importa la calidad de los mismos.

Te abrazo

IrV dijo...

Como ya lo dije alguna vez:
"La edad no podrá marchitarla ni la rutina helará sus encantos, otras mujeres sacian el hambre que provocan, pero usted, cuanto más sacia cuanta más hambre provoca" En alguna biografía de Cleopatra lo leí.

Saludos !

Seoman dijo...

La edad no viene reflejada por un registro publico o un libro de familia. Viene expresada por un estado de animo, por un sentir interior. Personas de 98 años parece que tienen la vitalidad de los de 30 y personas de 30 parece que hayan llegado al fin de sus dias. Un saludo

Águila libre dijo...

Que lindo escrito y que razón tienes, mejor descrito no lo había oído nunca. Yo a veces me achaco por mi edad, porque los años van pasando y se van notando. Pero tu post, visto desde tu punto de vista tiene la razón absoluta, me encantó y me sirvió mucho.

La foto también es como la de la playa?

Mil cariños

María Paz

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tienes la edad de la alegría.

Gabriel dijo...

pues claro que no importan, pero ojala tuviera el fisico como tengo el alma...

Lilith dijo...

perdón
perdón

es que en realidad he estado alejada
de mi pc
por tiempo
nada más
ganas me sobran

La edad...
es nada más que un simple número

Besitos***

Anónimo dijo...

Yo todo este tiempo he pensado que tengo 41, pero ahora me doy cuenta de que tengo 28, porque hay una mujer al otro lado del mar a la que es muy fácil amar, y tiene 28, y todo el mundo sabe que el hombre tiene la edad de la mujer que ama. ;-)
Un beso, bonita, de
Amor

SOLDADO.M dijo...

pssss,,,como siempre he dicho,,no importa edad, sexo, religion, situacion o enagenacion ,, hago y hare lo que se me inche la gana hoy y todos los putos dias de mi vida,,,}

saludos,!"!!!

Anónimo dijo...

Hermosas palabras en tu post,Que importa los años,si lo importante es vivir y si son muchos los años mejor!...........Un abrazo grande.

CEL dijo...

¡¡¡Que importa la edad!!, lo importante es seguir cumpliendo.

Besitos.

Kramer dijo...

Años de graveza, tiempo de sutileza, cerrazon en la forma mas no en la esencia... Tiempo, aleteo intermitente, cual fulgor nos opaca en nuestra conciencia... saludos kramer
http://cieloraso.org/

Anónimo dijo...

Yo tengo la edad que no se lee ni se calcula con el calendario.

muy buena vida para vos.

Anónimo dijo...

Eso. Pilas!

marvision dijo...

la edad no es nada si lo que te mueve esta por dentro, lo de fuera no importa
un beso marvision

Anónimo dijo...

Simplemente excelente la reflexión sobre los años. Coincido plenamente.
Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Simplemente excelente la reflexión sobre los años. Coincido plenamente.
Felicitaciones por el blog.

carmeloti dijo...

¿que edad tienes?
¿en que trabajas?
¿en que zona vives?

cada vez que me hacen preguntas de ese tipo, pienso, que mas da lo que pienses, ahora que ya eres carmeloti,

mis respuestas serian

-la suficiente para que no me tomes el pelo, la ideal para serguir creyendo y la lejana para guardarte rencor.

-no en lo que me gustaria, pero en lo que hace que pueda ser libre de ser mantenida y poder mantener mis sueños.

-en un hogar, diferente y poco tradicional, donde puedo ver las estrellas sin que la contaminacion del humo me impida olvidarme de los nubarrones.

Eso responderia, pero en mi sobrevolaria la pregunta que me puedes aportar tu, si para saber de mi solo te importa aspectos tan relativamente intrascentes, porque no me preguntas.

¿que has vivido?
¿a que dedicas el tiempo de las cerezas?
¿donde miras desde tu mundo?

GRACIAS POR TU REFLEXION