viernes, noviembre 10, 2006

SI PUDIERAMOS CAMBIAR...

La mentira por la verdad,
el recibir por el dar,
el odio por el perdón,
la duda por la fe,
la envidia por la aceptación,
la intolerancia por la paciencia,
la dureza por la flexibilidad,

el miedo por el coraje,
el desistir por el perseverar,
las palabras de más por la prudencia,
la soberbia por la humildad,
la burla por la piedad,
el conformarse por el progresar,
el ocio por el trabajo,
los sueños por su realización,
la ambición desmedida por el honor...

Si pudiéramos cambiar todo esto; sentiríamos más cerca que nunca, la presencia de Dios en nuestras vidas.


23 comentarios:

Astrodog dijo...

El hombre tiene la edad... de la mujer que ama...

Santa verdad.

CEL dijo...

Si pudieras cambiar todo lo que escribes estariamos viviendo en el paraiso.
Podemos contribuir cada uno en nuestro entorno y hacer que entre nosostros sea todo mucho mejor.

Besos Pryncesa.

CEL dijo...

Si yo tubiera la barita mágica cambiaria:

La guerra por la paz,
La enfermedad por la salud,
El engaño por la verdad,
El odio por amor,
El silencio por la palabra,
La soledad por la compañia,
La tristeza por felicidad,
Lo viejo por experimentado
La desgracia por la solidaridad,
La demencia por la cordura,
seguiria cambiando...............

AlegriadeQuerer dijo...

La mentira por la verdad,
el recibir por el dar,
el odio por el perdón,
la duda por la fe,
la tristesa por mi Alegria


te quiero crisss eres un amor besos del alma para mis sobrinas

tu amiga y hermana yudel

ALCON dijo...

Hola!!

Yo creo que si se puede y seria un mundo mejor!!!
Y todos seriamos mucho mas felices, pero creo que depende de uno, el llevarlo acabo.

Un abrazo excelente post.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Si pudiesemos cambiar la mentira por la verdad cuando vieramos una mentira estaríamos frente a uan verdad o frente a una mentira...?Me confundo ¿o estoy claro?
la canción de tu blog está genial!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Me puedes enviar la canción a mi correo?
vamos no seas mala!!!

Antona dijo...

Que bonito seria
amor-amar
buen finde
salu2

Elías Urdánigo dijo...

supongamos que fuera así, que pudieramos revertir todo lo malo en bueno. No estaría tan seguro de que que fuera un buen proyecto de vida. Vivir es maravilloso porque sé que que lo bueno no dura para siempre, qu en cualquier momento puede llover lo peor. que en las esquinas asecha la muerte. Cómo disfrutar el amor si estará siempre ahí. Las fantasias que proponen me recuerdan a la patética vida de Ned Flanders

Saludillos vecinillos
buen fin de semanilla

MentesSueltas dijo...

Me explota la cabeza de pensar en esos cambios, todos juntos y viviendo nuestras vidas... hermosa propuesta para reflexionar.

Un abrazo

MentesSueltas

Silent dijo...

mmm carambas... si pues serìa un mundo mucho mejor... pero vale... utopìas, utopìas, no somos perfectos pero tenemos conciencia :D

losnadies.awardspace.com

SOLDADO.M dijo...

jure lealtad a un rey a un dios que ninguno merecio, mi dios se fue mi rey murio ahora solo quedo yo,,,!!!

cintya dijo...

es verdad, si no fueramos tan ignorantes y cambiariamos un poco, estariamos viviendo un poco mejor.
besos y buen fin de semana

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Un abrazo a tu mar interior.

La Sacerdotisa dijo...

Los opuestos nunca dejarán de existir, pero ojalá pudieramos cambiar nuestra forma de sentir por una mas llena de compasión por todo y todos. El karma se encargará de enseñarnos mientras tanto...

Saludos y un abrazo!

இலை Bohemia இலை dijo...

En muchas ocasiones estaría bien poder hacer canje...

Águila libre dijo...

Hola; que razón tienes, si pudieramos cambiar tantas cosas, hay algunas que si se pueden cambiar, es cosa de actitud ante la vida, otras, la tolerancia, es un poco dificil, por lo menos para mi.

Lo leí varias veces para que se me grabaran algunas importantes para mi.

Mil cariños

María Paz

GEORGE dijo...

.....MMMMMe gusto mucho tu blog,tienes frases que saben ricas...

Opalo dijo...

Ahora la pregunta es COMO se hace para cambiar???
Besitos

º*ºDulceº*º dijo...

Magnifica reflexión.!!!!


Realmente sería un mundo mejor!!!!


"LA ESPERANZA VE LO INVISIBLE,SIENTE LO INTANGIBLE Y LOGRA LO IMPOSIBLE"

*****

"EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS"

Un besito.

IrV dijo...

No sé... si pudiéramos cambiar todo eso, ¿No habría un desequilibrio? No sé, es sólo un pensamiento. Pensaré un poco más al respecto.

Saludos!

Moumon dijo...

las no ganas por las ganas?
nu se, ando perdio...
nu tengo ganas de tener ganas

Saludos del Sol

marvision dijo...

Es dificil ser todo lo del lado derecho, la vida , los momentos nos ponen las cosas dificiles.
un beso de marvision