miércoles, enero 10, 2007

A veces...

A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido... A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías... A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla...

A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas... A veces, es bueno pedir a Dios amarte más y que me entiendas mejor... A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran... A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises... A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras... A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas... A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer, a quien más amamos...

A veces, es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido... A veces, es bueno dar gracias a Dios por tenerte... A veces, es bueno decir una plegaria a Dios, dando gracias... A veces, es bueno decirle a un amigo cuanto lo extrañas... A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos. Por eso yo hoy te digo...

Que me perdones, por todos esos momentos, que no disfrute de ti, por andar en discusiones tontas.

Que el sol hoy, esta alumbrando este día más que nunca. Que mi noche es clara, porque la luna esta dándome su luz. Que mi Dios escucha mis oraciones y esta conmigo...
Por qué si la vida es tan corta, me la tengo que pasar peleándome con todos los que me rodean

Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

Por qué no sonreírle a la vida?
Por qué no rodearme de amor, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido.

Por eso hoy le abriré mis brazos a un amigo, sin ver sus defectos. A veces, lo mas bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se ama. A veces, es bueno decir estas palabras. Hoy es un día que quiero decirte esas palabras.

“ Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir “.

35 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Bellísimo. Un canto a la vida, a la bondad, al amor y a la fraternidad.

Enhorabuena por un escrito tan hermoso.

tomm dijo...

hola me encanta tu pagina, en verdad que esta bien padre lo que escibiste, cuantas veces vamos en la vida con pesimismo y derrota, que no vemos los pequeños detalles que hay a nuestro alrededor y nunca le damos gracias a Dios por lo maravilloso de vivir y de poder sentir.

sigue asi, hacia adelante!!!

la paz te llene de bien

paz y bien

Antona dijo...

Toda una leccion.Gracias
salu2

Lilith dijo...

me llegaron demasiado las palabras

le haré caso

Besitos***

hilda dijo...

hermoso me encanto!:) que lindo que Dios te bendiga

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

Pame B. dijo...

Hello Pryncesazul :) me vuelves a deleitar con tus hermosos pensamientos, definitivamente para reflexionar. Doy gracias a Dios por sus bendiciones, por estar saludable y porque puedo dejarte saludos cariñosos.
Hasta pronto ;)

Barbaraza dijo...

Hola Princesa:pasaba por tu blog para aprovechar de dejar un aviso de utilidad pública.
Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
visitame en
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
BARBARAZA

La Sacerdotisa dijo...

Hola Pryncesa. Debo decirte que me siento plenamente identificada con este post, esta semana he estado pensando que uno malgasta tanto la vida y el tiempo siendo infeliz, porque aunque muchos no quieran reconocerlo, la felicidad es más una actitud ante las circunstancias que ellas mismas. Precisamente lo que agregue hoy a mi blog tiene que ver con esto.

Un abrazote como siempre!

 kotto dijo...

que lindoo, leer post como este me alimentan mi corazón...

un besote

*Blue*Princess* dijo...

hermoso!!

Yaoteka dijo...

Este post me cayó en un buen momento.

Un abrazo !!!

Opalo dijo...

Hola:

Hace muhco que no vengo por aqui, pero siempre que lo hago encuentro palabras de gran valor.
besitos

mixtu dijo...

uma carta de amor...

o entender... a nossotros e a elle...

bonito...

bonito...

beijinhos

Anónimo dijo...

Hermoso tu escrito creo que afloran todos tus sentimientos en cada palabra...Un abrazo grande..

Águila libre dijo...

Hola; lindas reflexiones que nunca está de más leerlas y releerlas, porque si hay algo que se nos olvida siempre y es que la vida es muy corta y que perdemos mucha parte de ella no disfrutando lo que tenemos.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me dejo mecer por el rumor de tu alma.

vylia dijo...

A veces hace mucha falta venir a verte.

Un abrazo.

La Sacerdotisa dijo...

Hola pasando a saludar!

Un abrazote!

ALCON dijo...

Hola!

Creo que nunca es tarde para aprender y aplicar esos conocimientos.

Un abrazo grande, lindo post para reflexionar.

Elisa de Cremona dijo...

siempre es buen tiempo para decir alguna cosa..
un beso

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

A veces es bueno retornar, para descubrir que nunca hemos partido
SALUDOS

Darhyus dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Hay días gríses y días de sol;
tarde de soledad y de compañía;
noches tristes y otras pletóricas de felicidad...
lo importante es tener la sabiduría para apreciar, vivir, entender y estar centrado en cada momento que nos regala la vida.

Un beso a mi pryncesa azul

PD. Lamentablemente tienes bloqueado el ingreso de comentario a usuarios que no sean de de blogger. Yo estoy utilizando esta dirección, pero en realidad escribo como Darío en http://puntodevista.blogspirit.com

Un beso

mixtu dijo...

relendo tu texto intenso e bonito...

beijinhos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

buemo, el desapego debería enseñarse en las escuelas.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, un saludo desde el caluroso verano de Los Andes.

IrV dijo...

Hola!

Muy cierto! Tomaré en cuenta más de uno de estos consejos.

Saludos!

Chary dijo...

Como siempre... tienes toda la razón... NO sé cómo lo haces !! jajaj
Besos so wapa!

AlegriadeQuerer dijo...

que lido es saber que estas hay y que si puedo contar contigo!!! te quiero crisss


tu amiga yudel

AlegriadeQuerer dijo...

dile a mis sobrinas que las amo su tia yudel

marvision dijo...

Tienes el poder de darme lo que necesito cuando lo necesito, tus palabras siempre me ayudan niña, eres un SOL,
tu amiga que te quiere
marvision

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanto hace reflexionar, sobre todo para comenzar la semana
gracias amor por tus saludos
una linda semana y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, un saludo desde el calor de Los Andes, que estes muy bien, es muy bueno tu blog.

««Ariadne»» dijo...

aveces por quedarnos pensando en el ayer, perdemos el presente

fiona dijo...

hola

fiona dijo...

hola todavia no entiendo cosas criss explicame