jueves, agosto 23, 2007


Mi amor por ti no depende de verte... si no, de saber que estas ahi...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto saber de ti nuevamente, el que estes de regreso, significa que estas mejor que nunca, yo tambien te extraño, que la paz de Dios rode toda tu casa y toda tu familia.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

ES un placer que la espera no haya sido en vano....

besos de retorno

PupilasLejanas dijo...

Acá stoy! aquí stás tu nuevamente feliz retorno y buena vida besos princess!

Julio Ramalho dijo...

Hola!
Me gusta mucho saber que continuas por este planeta - nuestra "Tierra".
Muchas gracias por tu visita.
Muchos saludos!

La Sacerdotisa dijo...

Hola Pryncesa!

Me alegro contar de nuevo con tus palabras en este mundo bloggero. Espero que estés bien.

Un abrazo!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

No te vayas a volver a perder?

SOLDADO.M dijo...

ya sabes ::: aqui esta el soldado de regreso ,,saludos y suerte


saludos!!!!!!

Elisa de Cremona dijo...

fuertes declaraciones...

MentesSueltas dijo...

Si el amor es saber que esta allí, cuando lo necesitamos.
Hermoso
MentesSueltas

Pame B. dijo...

Princesa!!!!

Que maravilla que estes de regreso, espero no te alejes nuevamente, es el clamor popular.
Se te extraña.

Saludos cariñosos
Besos y abrazos

david santos dijo...

Pryncesazul, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Pedro Luis Lencero Simancas dijo...

Aun no te conozco.Pero me gusto lo que lei.
Bailemos mientras cae
la lluvia,
entre el agua del cielo
saltemos.
Danzemos con las nubes
preñadas de agua.

Nos vemos

Meg dijo...

Si es cierto, auqne a veces el esperar hace que el alma se marchite.

Saludos

mixtu dijo...

estoy aqui...
abrazo europeo

Tanhäuser dijo...

Te echamos de menos. ¿Todo bien?

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

mixtu dijo...

un besito...

Anónimo dijo...

yo estoy aquí y te extraño

santi

MentesSueltas dijo...

Hola Pryncesa... te extraño...

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Dejo otro abrazo...

MentesSueltas

Cuto dijo...

Comprendo muy bien tu post...

Un besote!