jueves, julio 06, 2006

En una cajita...

Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
Para los amigos que siempre estuvieron junto a mí...
... ¡¡¡Hasta cuando yo no estaba dispuesta!!!
Para la persona que yo esperaba que me pisara cuando caí, y que fue una de las pocas que me ayudó a levantar...
¡¡¡Para las personas que hicieron que mi vida fuera tan diferente!!!
Para esas personas que, cuando miro para atrás, me hacen sentir mucha nostalgia...
Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solita, y me ayudaron a entender que no importa en cuántos pedazos se partió mi corazón; "el mundo no se detiene para que yo lo arregle".
¡¡¡Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animada para trabajar!!!
Para las personas que amé...
Para las personas que abracé...
Para aquéllas personas que sólo encuentro en mis sueños...
Para aquellos que encuentro diariamente y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con sólo mirarlos a los ojos...
Para aquellos que ya olvidaron lo importantes que son para mí...
Para aquellas personas que me dañaron o me hirieron de alguna forma,
que destruyeron en segundos la confianza que yo construí en años.....
Aún así, merecen mi cariño...
La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce...
Podemos hacer cosas en un instante, de las que nos arrepentiremos por siempre.
Lo que importa no es lo que tenemos en la vida, sino a quiénes tenemos en nuestras vidas.
...tenemos esta vida para vivir...
Y la mayoría de las veces es más corta de lo que nosotros nos imaginamos...
Cada momento es muy, muy importante...
¡¡¡Por eso guardo a todas las personas importantes de mi vida
en una cajita dentro de mi corazón!!!

33 comentarios:

Eddy dijo...

Hola, mi querida pryncesazul, muchas personas hacen de nuestras vidas la diferencia, yo se que estoy dentro de esa cajita...y...sabes perfectamente, que siempre voy a estar donde tu quieras que este...ok?, te quiero mucho mi pryncesa, mushos mushos besos para ti...bye....se acerca el dia...............

FiChUlInIs dijo...

no entiendo por que me alejo de las personas q estuvieron cerca y al igual q a ti no me dejaron desfallecer..... siento miedo acercarme, decirles q los amo y los extraño demasiado.. q hay un vacio en mi y q no se si lo pueda volver a llenar...... has logrado mover todas las fibras de mi alma y ayudarme a encontrar lo que me hiere... tal vez nunca es tarde.... tienes un corazon muy bonito..... te dejo muchos besos y abrazos.... GOD BLESS YOU!!!

Daniela dijo...

y para aquellos que hacen que la vida tenga sentido y disfrutarla SIEMPRE, aun cuando caemos, aun cuando nos sentimos vulnerables
lindo blog
slds

Chary dijo...

Dí que sí... Guárdala bien, cuídala y no descuides nunca esa caja ;)
Besos wapa!

Isabel dijo...

Hola, mirando otros blogs me he encontrado con el tuyo y al leerte vi muchísima dulzura en tus palabras. Me gustó tu forma de expresarte, me dió paz. Gracias. Saludos desde Barcelona!

JUAN dijo...

Princesa: reconciliarse con la vida, dejarla fluir, supone el perdon. cada una de las personas con las que nos encontramos en el vivir deja en nosotros su huella, unas mas importantes que otras. todas son importantes.

Anónimo dijo...

Gracias por dejar tus huellas en mi casa.
Sabes... La flor de tu sitio eres tú

Atus pies

Alexis Coald

DjPixel dijo...

Algunas personas dejan huella en la vida de uno, otras marcas y muchas más besos o como dice la canción, tatuajes de tus besos llevo grabados en mi corazón.

Muaaaa.

Anónimo dijo...

LA VIDA ES TAN CORTA, PERO NO SABEMOS QUE TNA COTA PUEDA SER, ASI QUE SERIA PREFERIBLE DEDICARNOS A DISFRUTARLA DE UNA VEZ POR TODAS.. SALUDOS DESDE U.S.A!!

Antoinette dijo...

debe ser una gran caja llena de dulzor :)

bacio!

Sandra dijo...

Precioso mensaje, me encantó , un beso pryncess

Anónimo dijo...

mmm pues parece que me sucede lo mismo a mi.... cajita, cajota... mm precioso... saludos

AlegriadeQuerer dijo...

Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
Para los amigos que siempre estén junto a mí...para aquellas personas que me alegran mi día a día con hermosos mensajes en mi email para aquellas personas que sin conocerme ya ocupo un lugar en su corazón y en su círculo familiar para aquellas personas nunca dejan de visitar mi blogs aun en sus vacaciones.

Para ti CRIS tengo una cajita en mi corazón llena de mí
ALEGRIADEQUERER

Elisa de Cremona dijo...

no queda otra más que guardarlas en el corazón...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esa cajita guarda muchas esencias, ellas son suficientes para emprender una viaje a cualquier cielo o a cualquier infierno
Saludos:)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga pryncesazul, la vida es maravillosa, y para mí ver tu blog es un momento importante.

Eddy dijo...

Mi querida Pryncesazul, hoy es Sabado y mañana es Domingo 9 de Julio: Es un dia muy especial, porque hace 28 años nació una preciosa pryncesa, ¡TU...!. Una mujer muy especial e increible...¡¡F E L I C I D A D E S!!....mushos besos y abrazos pryncesazul, TQM...bye

Anónimo dijo...

Reír es arriesgarse a parecer un tonto,
llorar, es arriesgarse a parecer un sentimental
hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir,
esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse a nada.
La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero sin aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir....
SOLO UNA PERSONA QUE ARRIESGA ES LIBRE

marvision dijo...

Me gusta mucho lo que dices y lo que te dice el usuario anónimo me encantó también, feliz cumpleaños, guapa un besito y feliz fin de semana
marvision

mixtu dijo...

feliz quein tiene muchos amigos...
beijos

*Blue*Princess* dijo...

bueno creeo que yo me tengo que comenzar alejar de la gente y ser mas egoista!!! pk no soy correspondida

CEL dijo...

Buenos sentimientos los que albergan en tu corazón, vivir es sentir, fracasar, triunfar, llorar, reir y todo lo que expresas en tu post.
Dar gracias a todos lo que tuviste a tu lado dice mucho de ti. y de vien nacidos es ser agradecido.

Un beso.

AlegriadeQuerer dijo...

Hoy quería decir tantas cosas para una amiga tan especial como tu
Que no podría decir yo de ti eres mi amiga mi hermana y con el pasar
Del tiempo ha surgido entre nosotras una amistad sólida pero sobre todo
Muy sincera me haces muy feliz CRISS esos hermosos mensajes que encuentro en mi email que alegran tanto mis mañanas hoy que es tu cumpleaños quería decirte cuanto te quiero lo importante que eres para mi hoy solo me nace decirte que te quiero
Y te deseo lo mejor en la vida sabes que estas cosas me nacen del alma
Amiga mil besos para ti en tu día hoy te regalo para ti eres mi hermana toda
Mi ALEGRIADEQUERER

Anónimo dijo...

SOLO PASE PARA DECIRTE QUE ESPERO HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLE!! MM TE LLAME A TU CELULAR Y A TU CASA PERO NADIE CONTESTO!! SUPONGO QUE ESTUBISTEE SUPER OCUPADA EL DIA DE TU CUMPLE!! FELICIDADES LOCA!! MUCHAS FELICIDADES!!

aurelia luna dijo...

princesa siempre siento una conexion contigo pues dices cosas que me identifican mucho, tu blog es uno de los que mas visito
un beso y un abrazo para alguien muy especial

Isthar dijo...

Estos textos sin autor conocido siempre me hace sonreír y darme cuenta de las muchas veces que olvidamos las cosas más sencillas e importantes en la vida, como el agradecimiento :)

Anónimo dijo...

Hola Pryncesaaaa!!! Feliz cumpleee! Perdon que llegue tarde, pero se me quemo la computadora y pase varios dias sin ella hasta que me llego la nueva. Fue un accidente con suerte!
Espero que hayas pasado un día hermoso! Miles de besos y otra vez: FELICIDADES!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

que buen rollo transmites, nena!!!

Andres dijo...

Que tesoro mas sorprendente tienes, creo que haré lo mismo que tu desde hoy comienzo a atesorar todo lo que llena en esta vida.
Un beso para vos.

Aire dijo...

Hola princesa linda!!!... un post muy sincero, muy humano, asi es nuestra vida, caernos, levantarnos pero sobre todo vivir todo lo que elijamos y lo que no nos guste igual llevarlo bien porque todo como dice nuestro amigo anonimo tiene un riesgo que sin asumirlo no podras saber si te hace o no feliz.
Recibe un abrazo grande!!!!!...y perdon por no venir antes, el trabajo me tiene muy ocupada por eso mis ausencias. Igual les tengo presentes en mi corazon.
Aire

ROx dijo...

Para hacer la vida mas entretenida, ahí está el mundo, la gente. Cada quien con una historia, con un corazón y con una cajita que dice que nadie está solo.

Sole.- dijo...

Muy lindo post, sin dudas.
Hay que valorar a cada una de esas personitas que estan y estuvieron a nuestro lado...

Beshotes muchos!!!!

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga pryncesazul, un saludo en esta nueva semana que se inicia.