viernes, octubre 20, 2006

Discriminar...


Discriminar es: NO aceptar a las demás personas por ser diferentes... pero... todos somos distintos, nos gustan cosas distintas, tenemos cosas distintas, como el color de la piel, la raza, la religión, nuestra apariencia física, el sector en el que vivimos, el colegio en el que estudiamos, el equipo de fútbol que nos gusta, la forma cómo nos vestimos, etc. pero a pesar de todo, somos personas y tenemos Derecho a ser tratados bien, en forma justa y con respeto.

¡¡¡EXIGE TUS DERECHOS COMO PERSONA Y QUE NO TE DISCRIMINEN SIN RAZÓN!!!


¿Has sentido que te han Discriminado alguna vez?...


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pryncesa maravillosa, a algunos nos discriminan por ser como somos, por no comprendernos, por estar ellos fijos en ideas falsas y no querer compartir la búsqueda de la verdad, la búsqueda del
Amor,
amor, pryncesa hermosa.

CEL dijo...

Se que existe la descriminación, yo afortunadamente nunca me he sentido descriminada, será porque ando muy fija en mis convicciones y ni tan siquiera me percato de aquel que se dedica a discrimnar.

Un abrazo

Opalo dijo...

Me alegra que tu tambien estes tocando temas que sirven para la reflexion personal, ESTA es una muy buena manera de ayudar, aunque cada cual puede usar la manera que mejor le acomode....creo que mientras el objetivo sea bueno y beneficie a muchos, todo lo que hagamos va tener buenos resultados :)
Me gusto la pagina gracias por compartirla.
Cariños

Verena Sánchez Doering dijo...

llegue por casualidad y me encanto
super interesante tu blogs
nunca me he sentido discriminada
te dejo un abrazo y un gusto
felicitaciones
besitos y buen fin de semana


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

TE DEJO UNA INVITACION
EN EL BLOGS FRAGMENTOS HAY UN HOMENAJE PARA ANTONA

TE DEJO INVITADA


BESOS Y SUEÑOS

marvision dijo...

Ya sabes que mi post de la semana pasada iba de este tema, por lo tanto ya sabes que tu y yo pensamos de esto, parecidas, besos
marvision

Chary dijo...

Es algo muy triste, sí. Sobre todos aquellos que se dejan llevar por una "primera impresión" o por el decir de la gente. Besos princesa!!

Verena Sánchez Doering dijo...

eres re linda, gracias por tus saludos en Fragmentos
te dejo besitos y un buen fin de semana




besos y sueños

Yaoteka dijo...

Pues aunque muchos lo niegan, aquí en México existe una fuerte discriminación de razas y clases sociales.

Es importante que haya más mensajes como el que pones para que la gente poco a poco haga conciencia de sue error.

Saludos !!!

Valentinitz dijo...

Saludos
Me gusta el tema, la verdad Chile es un país que tiene la mala costumbre de discriminar sobretodo a la gente de otros países especialmente hermanos sudamericanos peruanos y bolivianos.
también discriminamos por los atributos físicos, los rubios y de ojos azules o verdes siempre tienen mejores posibilidades de trabajo.
y bueno socialmente, es indesmentible que la mayoría de las personas prefiere tratar con gente que viva de plaza italia hacia arriba.
hasta que no aprendamos a tratar a todas las personas como equivalentes y sólo juzgarlas por su trabajo por sus logros y no por aspectos de los cuales no son responsables como su nacionalidad o raza no vamos a avanzar, además no hay por que tener culpa de ser diferentes son nuestras propias elecciones y si no afectamos a nadie nos deben respetar.
y si me he sentido discriminada todos somos diferentes y obviamente a veces te involucras en círculos de personas que son más bien homogeneas e inmediatamente te conviertes en la rara pero hay que transformarlo en una virtud ocuparlo de forma positiva.
te leo seguido me gustó tu blog.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

claro que si, por lo que pienso, por la carrera que estudie, por donde estudie, como interactuo con la gente, por la plata.

Muchas veces lo eh sentido, mi pais Chile, me ha hecho sentir discriminado.

இலை Bohemia இலை dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
இலை Bohemia இலை dijo...

Creo que todos alguna vez hemos sido discriminados y...deberíamos aprenderde ello y ser más respetuosos...Abrazos

IrV dijo...

Si... en Grenoble, fui a una junta mundial por parte del trabajo y, en los primeros dos días, a todos los que veníamos representando a latinoamerica como que no nos tomaban mucho en cuenta. No me agradó. La buena noticia es que al tercer día, resultó que los de latinoamerica eramos los de mejores ideas y mejor humor (los de Europa, USA y Asia, casi no reían).

En fin,

Salutes mon amie!

Antona dijo...

Nadie es mas que nadie.Y el que se lo crea es un estupido.Buena semana
salu2

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me siento discriminador, por el lenguaje, la apariencia, la riqueza.

me siento dsicriminado, casi por las mismas razones.

Anónimo dijo...

Un muy padre post, gracias por visitar mi blog, me gusta mucho lo que publicas, sigue asi, DIOS te bendice hermanita, cuidate mucho.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Todo el tiempo la gente anda discriminando a sus semejantes, no sólo es cuestiónd e raza, sino de gustos, de personalidad, de todo...
a mi me ha pasado!!!

Aire dijo...

Claro que me paso, me pasa y mientras sigamos asi me seguira pasando... espero no ser yo quien lo haga, trabajar cada uno en estos diablos que nos invaden es muy duro!!!... estamos frente a un problema grave de prejuicios y complejos personales y sociales... a ver que es mas importante, eso o nosotros como seres!..
Saludos amiga...

Aire

limakaliente dijo...

A partir de ahora te necesitaré cerca. Bonito blog.

Gabriel dijo...

Una vez, me botaron del equipode basquet solo porque era un poco mas bajo que mis demas compañeros, al final cambie de club donde si me dejaron jugar y les ganamos a los "altos"

cintya dijo...

holas, solo paso para saludar y avisarte que en Latidos del Corazón hay nuevas noticias. besos

Andrés dijo...

Hay un pequeño problema... los tolerantes somos los mas intolerantes de todos... porque no toleramos la intolerancia...

me encanta tu blog...
dale... pasate por casa a tomar unos mates...

Un beso

A.-

Sandra dijo...

Yo siempre he dicho que alguien que descrimina, para mi es un ignorante, no define a una persona , ni su raza, ni su ideología, define a un ser humano lo que es y sus sentimientos

Anónimo dijo...

Tiene razón andy, peor es discriminar a los que discriminan.

Hay que aprender.

Un mañana sin juzgar donde cada cual pueda ser cada cual y no esté oprimido a ser cada uno.

Salud.

Dar la mano al hermano.
Al vecino,
al enemigo.