viernes, diciembre 08, 2006

Para los que ame y me amaron

Sra. Ma. Concepción Becerra

08/Diciembre/2006

Para los que ame y me amaron

Cuando yo me vaya déjenme ir...
tengo muchas cosas que hacer y ver,
no se aten a mi con sus lágrimas;
por los hermosos años que vivimos juntos,
demos gracias a Dios.
Yo les doy mi amor y ustedes pensarán
en la alegría que me manifestaron.
Les doy las gracias a todos y cada uno,
por el amor que me brindaron.
Pero ahora tengo que partir.
Si tienen que llorar, lloren solo un instante
y dejen que la Fe en Dios conforte su pena
solo nos separaremos un momento
mantengan los recuerdos en sus corazones
la vida sigue adelante y no estaré lejos
si me necesitan piensen en mí
entre ustedes estaré...
Aunque no me miren ni me puedan tocar,
yo estaré cerca, sentirán el calor
de mi amor en sus corazones
y cuando ustedes tengan que
viajar por este camino
yo los recibiré con una sonrisa
y los brazos abiertos y les diré:

¡SEAN BIENVENIDOS
AL REINO DE DIOS!
Y ya nunca nos separaremos.

NO LLOREIS POR MI,
VOY CON MI DIOS
OS ESPERO EN EL CIELO

Hace tres años que mi abuelita fallecio, hoy es el dia de las Conchitas y le prepare con mucho amor este pensamiento, se fue y quiso que la recordaramos para siempre... murio exactamente el 24 de diciembre...
Ella fue un ejemplo de vida para todos que aun la recordamos con mucho amor

Te queremos Conchita

20 comentarios:

Antona dijo...

Hay personas ,que marcan nuestra vida de alguna manera,Y siempre estan con nosotros
salu2 amiga

Pame B. dijo...

Que lindo pensamiento, aceptarla de esa manera es la mejor forma de enfrentar la muerte. Porque ellos siempre permanecerán y vivirán en nuestro corazón y mente si los recordamos así, no con tristeza, sino con amor.
Muchos saludos para ti ;)

La Sacerdotisa dijo...

Hola Pryncesa.
Anoche precisamente tuve una experiencia muy bonita. Mi abuela que fue como una madre para mí falleció hace 8 años ya. Ayer por la noche tuvimos la misa de grado, (hoy gracias a Dios recibí el título de Ing Electrónico), y para terminar la misa, el padre convocó a todas las madres de los graduandos cerca del altar para que bendijeran a sus hijos. Te juro Pryncesa, que entre todas esas caras desconocidas para mí, pude ver la de Rebeca, mi abuelita, observándome con sus ojos llenos de amor. Sentí su presencia muy hondo mío y percibí el calor de su bendición. No pude contener las lágrimas. Que te puedo decir. Nuestros seres queridos siempre siguen con nosotros.
Un abrazo enorme Pryncesa! y disculpa si me extendí.

La Sacerdotisa dijo...

Hola Pryncesa.
Anoche precisamente tuve una experiencia muy bonita. Mi abuela que fue como una madre para mí falleció hace 8 años ya. Ayer por la noche tuvimos la misa de grado, (hoy gracias a Dios recibí el título de Ing Electrónico), y para terminar la misa, el padre convocó a todas las madres de los graduandos cerca del altar para que bendijeran a sus hijos. Te juro Pryncesa, que entre todas esas caras desconocidas para mí, pude ver la de Rebeca, mi abuelita, observándome con sus ojos llenos de amor. Sentí su presencia muy hondo mío y percibí el calor de su bendición. Que te puedo decir. Nuestros seres queridos siempre siguen con nosotros.
Un abrazo enorme Pryncesa!

Anónimo dijo...

Tus palabras calaron mi alma, recorde a mi abuelita,gracias por compartir parte de tu historia con nosotros.

Te abrazo y mucha luz

Julio Ramalho dijo...

Olá!

Quero agradecer-te o teu comentário no meu "blog" sobre o trabalho que realizei com base em fotos do Audi R8.
Problemas que tenho tido nos últimos dias com os "web browsers" (agora estou a usar o Netscape) impediram-me de o fazer mais cedo.

No que respeita ao teu último "post" digo-te que revela belos sentimentos.

Muchos saludos!

IrV dijo...

Hola!

Me pareció excelente tu pensamiento.

Disculpa lo que voy a decir, pero no sé por qué me da la impresión de que tu abuelita preparaba unas deliciosas enchiladas. Y no sé de hace cuando sea la foto, pero también tiene semblante de que era bastante activa.

Saludos!

Verena Sánchez Doering dijo...

UIII Y YO TE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
ELLA SEMBRO AMOR EN CADA UNO DE USTEDES
RECUERDA SOLO LO BUENO, LAS ABIELAS JAMAS SE VAN DE LA VIDA DE UNO, SON MARAVILLOSAS
MIL BESITOS Y TODO MI CARIÑO
UN ABRAZO Y UN BUEN FIN DE SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento, Cris, y estoy contigo: la verdadera vida es la que está más allá de eso que llamamos muerte y que es solo apariencia. Un beso enorme,
Santi

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Muy bonito el homenaje a tu abuela,además una de las mias también se llamaba Concha.Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Si está viendo, seguro que estará orgullosa de ti.

Aire dijo...

Hola Princeza linda,

Creo que extraiste lo mas escencial de lo mas importante de lo que es la vida en unas lineas. Tu abuelita debe sentirse orgullosa de ti, muy honrada y muy reconocida... Dios la tenga en su Gloria!!!
Besos,
Aire

cintya dijo...

que hermoso post!!!, bellisimo, simplemente bellisimo! saluditos

இலை Bohemia இலை dijo...

Bello homenaje, un abrazo preciosa!!

Yaoteka dijo...

Que hermoso recordar así a un ser querido...

PupilasLejanas dijo...

la muerte es algo q todavía no logró asimilar... mi nona hace 15 años q entró en un profundo sueño eterno,y a mi me cuesta aceptar q nunca se vá a despertar... Hermoso post dedicado a tu abuelita, bellas palabras... besos para ti!

Andres dijo...

Muy hermoso homenaje. Nunca se olvida el cariño a quien uno recuerda con tanto amor.

marvision dijo...

que siempre esté contigo guapa, eres hermosa
besos
marvision

Anónimo dijo...

LIDIA DE ARGENTINA TE DICE QUE ERES UNA HERMOSA PERSONA, CON UN ALTO PODER DE SENTIMIENTOS HERMOSOS, LA VIDA TRAE YLLEVA ALEGRIAS Y TRISTEZAS HAY QUE SABER COMO ACOMODARLAS A NUESTRA VIDA, CON RESIGNACION Y AMOR TIENES EN TU PODER UNA HERMOSA FAMILIA CUIDALA ,QUE TUS SENTIMIENTOS NO CAMBIEN NUNCA , GRASIAS POR TU BLOG

Anónimo dijo...

LIDIA DE ARGENTINA TE DICE QUE ERES UNA HERMOSA PERSONA, CON UN ALTO PODER DE SENTIMIENTOS HERMOSOS, LA VIDA TRAE YLLEVA ALEGRIAS Y TRISTEZAS HAY QUE SABER COMO ACOMODARLAS A NUESTRA VIDA, CON RESIGNACION Y AMOR TIENES EN TU PODER UNA HERMOSA FAMILIA CUIDALA ,QUE TUS SENTIMIENTOS NO CAMBIEN NUNCA , GRASIAS POR TU BLOG